Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 oct 2023 · Actualización: 16 oct 2023

Lipovaser en Clinica Egos

No vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Me realizaron un lipovaser y los resultados están siendo horribles. Me veo el cuerpo lleno de agujeros, zonas en las que yo no había pedido que se me tocaran y ahora me encuentro muy asustada.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace ahora 5 meses que me opere en clínica Egos con el doctor Tiago Gómez. El primer día la visita con el, fue de 5 minutos si llega a partir de ahí ha sido todo un despropósito. El día de la operación no pude verlo para comentar las zonas que finalmente me iba hacer, cuando en todo momento yo pedía poder verlo nuevamente para afinar detalles. No he sabido que zonas me han hecho hasta que ha ido bajando la inflamación y estoy asustadisima. Me han lipado zonas que yo no pedí, ahora tengo hundimientos, asimetrías y durezas, para mi considerables y la verdad que lo estoy llevando fatal. Me gustaría saber experiencias con esta tecnología y cirujanos que puedan comentarme si hay alguna solución para ellos hundimientos y las asimetrías.

2

Comentarios (2)

Horrible, me hice una lipovaser que poco más y no lo cuento contraté a Lorena vives, pero me la hizo Santiago Elvira, el cual si buscáis un poquito... tiene innumerables desastres, de verdad miradlo y pensarlo bien antes de acudir ahí. Y si queréis ver videos...partes con gusto os ayudo.

Att: Eva lais fernández
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estoy valorando operarme en clínica egos con el doctor paez
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipo Vaser Clínica Dorsia Leganés

Han pasado 3 meses desde que el Doctor Jose Manuel Temprano realizó la operación. Antes de esto leí muchas opiniones negativas que me crearon dudas y miedo hacia la operación y aún más hacia el doctor. Cuando me realizó la entrevista obviamente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.