10 may 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Lipo vaser IML Madrid trocánteres y flancos

Hola, hoy es mi cuarto día desde la operación y me encuentro muy bien. Me hice lipo vaser en dos zonas el jueves y el viernes ya salí a dar un paseo. Los primeros dos días estas molesta, pero no tuve que echar mano del nolotil, así que bien. La operación fue muy bien y el equipo muy recomendable y empático, me operó el Dr. Sanz. Voy con la faja así que no se si tengo hematomas. Lo que me preocupa un poco es no notar demasiada diferencia, aunque ya he leído que es muy pronto para saberlo. Mañana tengo revisión y la segunda preso terapia, ya contaré cómo va

Bienvenida Alicia

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¿En qué precio se te ha quedado?

Lipo vaser doctor maykel alfonso

Buenos días a todas! El día 30 me opero en Madrid con el doctor maykel Alfonso, alguna se ha operado con el? Algún consejo para el post operatorio, con ese tema estoy un poco verde y tengo un hijo con 2 años Y no se cuánto tiempo tengo que estar...