Synergy

Synergy

Sin opiniones
Opinar
c/Bilbao 13 bis 1º 2ª, Manresa, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Synergy
Synergy
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Synergy.cat es un centro médico especializado en Fototerapia Láser y Medicina Estética. Servicios personalizados y sin compromiso. Primera visita informativa gratuita. Asesoramiento médico sobre el tratamiento que más te conviene. Profesionales de la Medicina Familiar y Comunitaria y de la Medicina Estética.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Synergy.cat los pacientes tienen a su alcance una amplia selección de servicios dedicados a cuidar tanto de su estética facial y corporal, como de su bienestar físico y emocional. Entre ellos se destacan los siguientes: tratamientos láser que abarcan servicios de fotodepilación íntima completa, tratamientos para combatir problemas vasculares y otras lesiones cutáneas como telengiactasias, puntos rubí, lesiones pigmentadas y otros; también rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento de manos y escote. A la vez, proporcionamos tratamientos de Radiofrecuencia monopolar y bipolar para el rejuvenecimiento facial, eliminar la flaccidez facial y corporal, combatir la celulitis, y disipar cicatrices.

Además, Synergy.cat el paciente tiene a su alcance servicios de medicina familiar y comunitaria (mutuas y privados) y psicoterapia. También, asesoría nutricional y diseño de dietas proteinadas (Proteifine) adaptadas a las necesidades nutricionales de cada paciente; tratamientos estéticos que incluyen la aplicación de rellenos faciales con ácido hialurónico, y la aplicación de Toxina botulínica Vistabel.

Equipo de profesionales

En Synergy.cat las visitas son concertadas con el doctor Alfons Pérez Sanchez y la enfermera Núria Fdez. Ambos especialistas cuentan con la formación y la trayectoria profesional necesarias para ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría. Este equipo facultativo está firmemente comprometido con el cuidado de la salud y la seguridad del paciente, por lo que se ocupan de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene.

Localización

Las instalaciones Synergy.cat se encuentran ubicadas en la localidad de Manresa, en la provincia de Barcelona.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Fotodepilación íntima completa femenina y masculina, Rejuvenecimientos manos y escote

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Modalidad de pago aceptada:

  • Tarjeta

Imágenes (1)

Pide más información a Synergy sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!