Clínica Terán

Clínica Terán

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Salvador Dali nº8, Rincón de la Victoria, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Terán
Clínica Terán
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Terán es un centro médico estético en Málaga autorizado por el Servicio Andaluz de Salud. Todos los tratamientos son personalizados y supervisados por especialistas médicos cualificados, brinda un completo servicio en las áreas de Medicina Estética, ofreciendo una amplia variedad en tratamientos, con los máximos estándares clínicos de calidad.

En la clínica son especialistas y expertos en una amplia cantidad de ámbitos médicos estéticos como los Rellenos faciales y su técnica del ácido hialurónico, es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos tiene capacidad para atraer y retener el agua los que lo ha convertido en uno de los productos estrella de la cosmética y la medicina estética, aunque hay que decir que también ha generado su uso en diferentes tratamientos y terapias de la medicina regenerativa y traumatológica y otros ámbitos de la ciencia médica. Además realiza el Aumento de glúteos sin cirugía, para el moldeamiento y relajación corporal realizada con diferentes tipos de procedimientos, que ayudan a tratar la celulitis, tonificar, reafirmar, activación celular, reducir medidas y tornear el cuerpo, este tratamiento envolvente y rico en matices pasa de lo sensorial a lo más denso para redefinir el esquema corporal. Por otra parte realiza el Toxina botulínica, es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

Equipo

La Clínica Terán cuenta con un grupo médico de amplia trayectoria, referente en sus disciplinas, contando con actualización constante para proporcionar las más óptimas soluciones a cada uno de sus pacientes, asimismo ha logrado incorporar equipos de vanguardia tecnológica y las mejores técnicas para solución a los problemas estéticos.

Localización

La clínica Terán tiene dos centros para atenderle en la C/ Salvador Dalí nº 8 (Urb. El Cantal) La Cala del Moral 29720 Málaga y en la C/ Especerias 5B 1ª Planta 29006 Málaga.

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es un excelente profesional, cercano, que te escucha y resuelve cualquier duda que tengas al respecto. Se preocupa por sus pacientes, antes y después de la operación.

Historia completa (Aumento de pecho):

Hace 8 meses me operé del pecho y no puedo estar más feliz.Tanto el trato de los doctores de antes y después fue espectacular, la atención no puede ser mejor en todos los aspectos.Como te atienden en las consultas antes y después, en la operación......Leer más

No pude elegir mejor profesional para realizar mi sueño

Muy buena calidad de clínica, muy satisfecho con los resultados, habéis cumplido con las expectativas que me propuse. Gracias.

Pide más información a Clínica Terán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Terán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!