Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción labios vagina Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola me llamo Lucía y vengo a contar mi experiencia tras haberme realizado una labioplastia. Desde hace años me venía sintiendo a disgusto por la forma y el tamaño que tenían mis labios menores, estos me suponían un impedimento en varios aspectos de mi vida, por lo que al cumplir los 19 años decidí someterme a esta operación. Me decanté por hacerme la intervención en "IM Clinic" de Madrid, el cirujano a cargo del proceso fue el Dr. Jorge Bonastre. La operación duró aproximadamente una hora y media, se realizó bajo anestesia general y tras despertar pude irme a casa. Además de la reducción de los labios menores me realizaron una reducción del caperuzón del clítoris. Después de la intervención tuve que estar tomando durante una semana un combinado de antibiótico, antiinflamatorio y analgésico; además, la primera semana toda la zona presentó una inflamación y amoratamiento importante, los cuales fueron bajando en las semanas posteriores. Los primeros 4 días puse hielo en la zona (no en contacto directo) para ayudar tanto a bajar la inflamación como para evitar el dolor. El precio de la intervención fue de 4500 incluyendo ya, análisis de sangre, PCR por la situación de Covid, una placa de tórax y las sucesivas visitas de seguimiento. Ha pasado una semana y un mes desde la operación y puedo decir que estoy más que satisfecha con los resultados, realmente pienso que fue una buena idea hacérmela. Dejo fotos 3 fotos para que veáis la evolución: una de antes de la intervención, otra del día después y otra un mes después. Espero que esta experiencia le sirva a alguien, un saludo

Hace muchos años que me acomplejaba el aspecto de mi zona íntima, no es que fuese muy feo y "nunca tuve quejas de nadie" pero a mí no me gustaba nada. Mis labios menores eran grandes y sobresalían de los mayores; a veces me los notaba cuando hacía ejercicio o llevaba ropa ajustada. Con algunos bikinis me pasaba el día pensando si se me notaban y me llegaba a obsesionar a veces. Nunca lo hablé con mi madre ni mis amigas ni primas ni novios... era algo íntimo que me guardaba para mí. Si alguna vez me veía desnuda en un espejo lo odiaba, era una parte de mí que prefería ignorar. Un día leí en una revista un artículo del Dr Vernetta en el que decía que eso era algo fácil de arreglar y que, como mínimo, valía la pena hacer la consulta. Así que fui a verlo y salí de allí encantada con él, sentí que entendía perfectamente cómo me sentía y me contó su experiencia con este tipo de cirugía. La intervención en sí fue muy bien (aunque yo temblaba como una hoja cuando llegué al quirófano). A pesar de estar en un quirófano, me sorprendió y me encantó el cariño con el que me trató todo el mundo allí. Quiero recalcarlo porque ahora, con perspectiva, puedo decir que el resultado final evidentemente me tiene feliz pero, además, recuerdo todo el proceso con una sonrisa porque TODO el mundo intentó desde el primer momento que me sintiese cómoda en quirófano. De verdad agradezco a todo el equipo del Dr Vernetta lo bien que me hicieron pasar ese trago que me tenía tan nerviosa y muerta de vergüenza. Ahora estoy feliz con mi cuerpo y no puedo entender cómo podía prestarle tan poca atención a esa parte en concreto. De veras gracias por ayudarme a quererme más. Lo curioso es que ahora hablo de este tema sin tapujos y el mes pasado se operó mi prima de lo mismo con el Dr Vernetta.