Dra. Estela Ferrer

Dra. Estela Ferrer

Sin opiniones
Opinar
C/ Serrablo, 25 - Escalera 1ª 2º D, Sabiñánigo, Huesca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Estela Ferrer
Dra. Estela Ferrer
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Son muchas las imperfecciones a las cuales se encuentra expuesta la belleza de las personas, pero afortunadamente existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a mejorar la belleza facial y corporal. Incluso, si la celulitis ha significado un grave problema en tu persona durante varios años, existen tratamientos contra celulitis. Para corregir este tipo de imperfección y otras más, Dra. Estela Ferrer se especializa en tratamientos estéticos, permitiendo así un excelente trato a tu belleza.

Tal y como indica su nombre, Centro Médico Estético Dra. Estela Ferrer es un centro que se especializa en ofrecer tratamientos en el campo de la medicina estética. Se encuentra ubicado en Sabiñánigo, en la provincia de Huesca, y desde allí pone a disposición de todo tipo de pacientes un extenso catálogo de tratamientos y servicios diseñados para conseguir mejoras y cambios deseadas en su aspecto físico, lo que implícitamente también supone favorecer su bienestar, seguridad y calidad de vida.

Especialidades a su servicio

Bótox aplicado en el tercio superior del rostro, surcos nasogenianos y demás zonas afectadas por la aparición de líneas de expresión causadas por el envejecimiento. Rellenos faciales para combatir la flacidez, rellenar arrugas, aumentar volúmenes del rostro, etc. Aumento de labios, Corrección de arrugas y líneas de expresión, Implantes inyectables, Peeling, Rinomodelación, Rejuvenecimiento facial, Radiofrecuencia facial, Mesoterapia facial y corporal, Procedimientos para combatir la celulitis en piernas, abdomen, brazos, entre otros.

Equipo

El Centro Médico Estético Dra. Estela Ferrer está dirigido por la persona que le da nombre, la Doctora Estela Ferrer, una especialista en medicina estética que cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector durante muchos años de ejercicio profesional. Bajo su cuidado, cada paciente recibe un trato exclusivo y personalizado, ya que solo de esta forma es posible conseguir los objetivos propuestos, sin importar el tiempo que se tarde, lo que garantiza la calidad y el éxito en absolutamente todos los casos.

Localización

Dra. Estela Ferrer se ubica en Sabiñánigo., donde el ambiente es de armonía, tranquilo y el adecuado para brindar tratamientos estéticos.

Pide más información a Dra. Estela Ferrer sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!