Labios totalmente amputados, hay solución? Se ve muy feo? Cómo son las relaciones así?

dani2910
Bilbao · Creación: 2 sep 2019 · Actualización: 16 sep 2021

Voy a cumplir 1 mes de haberme echo la labioplastia ( la peor decisión q he tomado en mi vida) me amputaron los dos labios por completo, mi vagina se ve larga y abierta, siento que por debajo el clitoris me quedó muy descubierto tengo una sensación extraña y es q los labios me los amputaron desde muy cerca a mi clitoris, no me dejo nada de labios, no se si por la foto se den cuenta. Por favor si hay chicas q estén pasando por lo mismo o hayan pasado cuéntenme si hay alguna solución, como son las relaciones sexuales después de esto?? De verdad q estoy destrozada, he pasado las peores noches y días de mi vida, ando como en otro planeta todo el día y todos los días pienso en esto, no se porque tome esta decisión tan apresuradamente, si hay chicas pensando en hacerse esto por favor piénselo mucho y averigüen mucho sobre el médico q les va a realizar el procedimiento. Soy de Colombia y no se si aquí haya especialistas en reconstrucción vaginal, escribo en estas experiencias de España porque hay más casos y de pronto encuentro alguna solución o palabras de ánimo... q triste es pasar por algo así no se lo deseo a nadie

gabya

· Santa Coloma de Gramenet

· 16 sep 2021

Hola chicas a todas las q están amputadas si hay solución solo q la reconstrucción es algo costosa..