¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 mar 2022 · Actualización: 1 jun 2022

6 meses post labioplastia

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 6 meses me hicieron este procedimiento. Tuve muchos problemas los primeros 4 meses, entre infecciones bacterianas y por hongos, cambios de PH, mucha irritación etc… Tras el tratamiento con mi ginecóloga (que no fue quien me hizo la labioplastia) mejoré muchísimo. Ahora mi única molestia y que no sé si siga siendo “normal”, es que las relaciones me resultan dolorosas o incómodas, y la mayoría de las veces siento mucho ardor al orinar y después de. Me dijeron que podría ser parte de la cicatriz, pues donde siento molestias es en la vulva!

Alguien puede decirme si esto es normal, si puede mejorar con algo, si aunque mi cicatrización se vea excelente puede aún no estar al 10000?

4

Comentarios (4)

Yo también estoy operada. Llevo tres operaciones porque se me abren los puntos de los. Labios menores. Esta última parece que ya quedó todo bien pero me pasa como a ti me arde la vulva. Yo tuve mucho flujo vaginal blanquecino y me di cuenta que era por la amoxicilina que tomaba. La dejé y todo mejoró. Seis meses me parece que aún no estas recuperada del todo para mantener relaciones ya que las cicatrices son jóvenes...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Sigo muy inflamada nose que pensar

Hola chicass!! Me realicé la cirugía el jueves día 6, hoy estamos a día 10 y lo sigo teniendo muy muy inflamado me estoy preocupando y no se que hacer!! Alguna sabe como bajar la inflamación?? mañana tengo que ir a trabajar y no puedo casi ni...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.