23 mar 2022 · Actualización: 11 oct 2023

6 meses post labioplastia

Hace 6 meses me hicieron este procedimiento. Tuve muchos problemas los primeros 4 meses, entre infecciones bacterianas y por hongos, cambios de PH, mucha irritación etc… Tras el tratamiento con mi ginecóloga (que no fue quien me hizo la labioplastia) mejoré muchísimo. Ahora mi única molestia y que no sé si siga siendo “normal”, es que las relaciones me resultan dolorosas o incómodas, y la mayoría de las veces siento mucho ardor al orinar y después de. Me dijeron que podría ser parte de la cicatriz, pues donde siento molestias es en la vulva!

Alguien puede decirme si esto es normal, si puede mejorar con algo, si aunque mi cicatrización se vea excelente puede aún no estar al 10000?

Hola ! Espero que estés mejorando . Yo me hice la labioplastia en Noviembre del 2021 y recién en el mes de enero pude tener relaciones sin molestias , antes hasta me costaba la penetración. Vas a ir estando más cómoda de a poco ! Es normal que sientas un poco de incomodidad aún . Abrazo !
Donde te operaste?
Hola, yo me realice la. Labioplastia en octubre del 2022 y aun no, dos. Meses. Después siento tirantez e incomodidad en esta. Zona... Irá a sanar.. Me. Da. Pánico senti esa .sensacion de que Est tan sensible, además. Me. Cortaron totalmente ambos.labios.😔
Yo también estoy operada. Llevo tres operaciones porque se me abren los puntos de los. Labios menores. Esta última parece que ya quedó todo bien pero me pasa como a ti me arde la vulva. Yo tuve mucho flujo vaginal blanquecino y me di cuenta que era por la amoxicilina que tomaba. La dejé y todo mejoró. Seis meses me parece que aún no estas recuperada del todo para mantener relaciones ya que las cicatrices son jóvenes...
Hola me ha pasado lo mismo , como ha quedado esoty fatal con depresión y no quiero ni mirarme tengo agujeros y cortes por todos los labios esta es mi 3 intervención .
Hola

Cómo avanzó tu problema?
Estoy en una situación similar y quisiera saber

Saludos.
Hola hace un mes me realice una labioplastia láser. Se me abrió un centímetro aprox de un labio, a las dos semanas me volvieron a poner puntos y se volvió abrir, a la semana siguiente me hicieron dos puntos por fuera pero parece que la piel ya cicatrizó y ya no pega. Mi consulta es si logrará pegar con el tiempo o se va a quedar así? Estoy muy asustada. Un labio quedó perfecto y el otro se ve la unión porque la parte superior ya no pega
Hola, como continuó tu recuperación?

Pudieron cerrar tus heridas?

Saludos
A mi se me cerró pero no fue a las dos semanas sino a los dos meses, me dijo el doctor que tenia que sanar un poco la herida y luego volver a "abrir" para que suture bien. Eso si movimientos los mínimos a mi me dijo que si tenía ayuda hasta hacer pipí en la cuña y tomar liquidos para no hacer caca sino al hacer fuerza abres los puntos. Y sobre todo después de hacer pipi secarse con toquecitos con una gasa, nada de frotar. Después de un año de intervención todo cambió y quedó perfecto. Muy contenta pero lloré mucho por todo el proceso porque te ves mal y se te cae el mundo. Pero ten cuidado en la recuperación esta vez y ya verás como lo solucionarás.