Dra. Elizabeth Valencia

Dra. Elizabeth Valencia

Sin opiniones
Opinar
C/ Pintor Benedito, 11 - 7º Puerta 14, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Elizabeth Valencia
Dra. Elizabeth Valencia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica De Medicina Estética Doctora Elizabeth Valencia reconocido centro médico que ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y nutrición. Se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia y ofrece unas instalaciones modernas que cuenta con todos los recursos necesarios para lograr los mejores resultados a través de las tecnologías más avanzadas y con los productos líderes del mercado a nivel internacional.

Este centro se especializa en temas de nutrición, dietas personalizadas, obesidad, rinomodelación, blefaroplastia (cirugía de párpados), rejuvenecimiento facial, aumento de labios, aumento de mentón, otoplastia (cirugía de orejas), peelings,mesoterapia facial y corporal, lipoescultura, carboxiterapia, celulitis, drenaje linfático, ultrasonidos, electroestimulación, cirugía íntima, aumento de pecho, corrección de arrugas, entre otros. todos estos procedimientos cuentan con el respaldo de las ultimas herramientas tecnológicas más utilizadas a nivel internacional por la industria médica, ya que, en los últimos años, ha tenido un gran avance en materia científica.

La Clínica de Medicina Estética Dra. Elizabeth Valencia tiene al frente de su equipo médico a la doctora que le da nombre al centro, una profesional altamente calificada en el campo de la estética y cuenta con una amplia experiencia y formación profesional y actualizada en el sector. Su método de trabajo se basa principalmente en el que estudia de manera detallada a cada uno del paciente para poder obtener los resultados deseados y satisfacer sus necesidades personales

Este prestigioso centro se encuentra ubicado en la Calle Pintor Benedito, (junto a la Plaza España) 11, Piso 7°, puerta 14ª, 46007, Valencia, España. Gracias a los años de experiencia y a su reconocimiento por parte de sus pacientes, esta clínica se posiciona como uno de los centros lideres dentro del mercado de la medicina estética en esta ciudad, pues además del profesionalismo con el que se aborda cada caso, el calor humano y la amabilidad siempre están presentes en cada contacto.

Pide más información a Dra. Elizabeth Valencia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!