NouMèdic

NouMèdic

Sin opiniones
Opinar
Avda. Del Bosque, 25, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
NouMèdic
NouMèdic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el Centro Médico Nou Médic el cuidado por la salud y la armonía con el cuerpo son lo más importante para sus profesionales, pues ofrecen tratamientos altamente efectivos enfocados en diversas áreas de la medicina. Cuentan con un gran talento humano que desarrolla los procedimientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar tanto su imagen como su salud física, bajo unos estándares de calidad superiores que se han evidenciado a través de varios años de experiencia en el ámbito de la medicina.

Especialidades

Con el fin de alcanzar las expectativas y suplir las exigencias de las personas en un mundo globalizado como el que vivimos hoy en día, este centro médico ofrece una amplia gama de procedimientos y tratamientos en distintas especialidades, entre las que se destaca la medicina general, dermatología, ginecología, alergología, cardiología, cirugía general, neurología, psicología, entre otras.

Por otra parte, cuenta con una unidad de medicina estética que ofrece una amplia variedad de servicios que buscan satisfacer las necesidades de cada uno de sus pacientes desde un punto de vista médico. Los tratamientos que cuentan con mayor demanda son, por ejemplo, el microneedling, ideal para promover la regeneración de la piel y estimular la producción de colágeno de forma natural, la remodelación corporal con mesoterapia, que se enfoca en la eliminación de la grasa localizada y  de la celulitis a través de la administración de sustancias homeopáticas y naturales, la eliminación de arañas vasculares por medio de terapias de esclerosis, entre otros.

Equipo

Este centro cuenta con un grupo de expertos y profesionales con varios años de experiencia en el área de la medicina general y estética, especialmente. Ellos, además de su nivel profesional que han logrado con la amplia y actualizada formación y años de experiencia, se caracterizan por su calidez humana, pues buscan siempre ofrecerles a los usuarios un servicio integral que les haga sentir en un ambiente de confianza y seguridad que les permita estar completamente relajados para hacer de cada proceso una experiencia única.

Localización

El Centro Médico Nou Médic se encuentra ubicado en la Avenida Bosque 25, L’Hospitalet de Llobregat, en la ciudad de Barcelona.

Pide más información a NouMèdic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!