3 ago 2021 · Actualización: 11 jun 2022

Bolita de carne en los labios

Hoy es mi día 5 después de la cirugía todo me ah ido muy bien pero me eh visto algo raro en los labios menores unas bolitas de carne alguien que me diga porfavor que esto desaparece necesito ayuda urgente me siento deprimida y necesito que alguien me de por lo menos una esperanza que estas bolitas se quitan por si solas, apenas hoy es mi 5 dia de la cirujia no me ha ido nada mal me siento muy comoda con mis labios mas pequeños siento que es un tamaño perfecto el que me dejaron.

holaaa, los bultitos han desaparecido o siguen ahí?

No me podia poner bikini

Estaba muy acomplejada porque los labios menores me sobresalían y los tenía muy grandes. Me daba mucha vergüenza ir a la piscina, playa o gimnasios porque con ropa ajustada se me notaba y ni te cuento con el bikini. Un auténtico horror!!! Estuve...