20 abr 2024 · Actualización: 20 abr 2024

Ayúdenme con sus opiniones, tengo miedo

Me hice una labioplastia, este es el día tres, el primer día sangre muchísimo y trate de corregirlo, ha estado muy inflamado, la inflamación apenas a bajado algo, estoy muy preocupada porque no veo la definición de los labios, no se entiende nada solo un bulto y tengo miedo de que quede fatal, no me gustaría someterme a ese proceso, he quedado frustrada y la incomodidad. Me habían dicho que en pocos días volvería a mi rutina normal y no creo porque miren el estado. Que opinan? Si alguien paso por proceso similar que comenté fotos y que diga como le fue para poder tranquilizarme 😢

Las fotos están en orden de días
Hola cielo, tranquila, que sangre la herida es normal, te han dicho que te tomes el amchafibrin?? Eso es lo que nos recetan a la mayoría, a mi me dijeron que me tomara 2 comprimidos cada 8h durante 3 días y la verdad es que con el sangrado muy bien. Ya me dices si te lo han recetado o no, y tranquila no te preocupes, un abrazo💖
Hola SooffLara! Solo me recetaron celecoxib 200mg cada 8h durante 5 días. Muchas gracias
Aplícate hielo tambien todo el dia la primera semana, pero no directo si no cubierto con algo, o sino las tipicas “bolsas” para cuando te das un golpe que se guardan en el congelador, yo me compre en amazon esto y me ha ido genial, te pongo el link aquí: *********

aunque puedes usar hielo o algo del congelador cubierto con alguna tela o algo
Si, al principio me estaba aplicando, continuaré con eso entonces
Hola Laura! Como te encuentras?? Siento mucho que hayas tenido una recuperación difícil, espero que estés mejor a ver si lees el mensaje, un abrazo💖
Hola soof, si estoy mejor ya ha desinflamado bastante y está empezando a curar
Como te encuentras? Estás mejor??
Hola, considero que estoy mejor ya que por lo menos se dividieron los labios que estaban pegados, y ha bajado un Poquito, mínima cosa pero es algo. Hoy es mi 5 día
como sigues? cuéntanos nos tienes en vilo
Jolín, yo pensando en hacérmelo pero cuando veo esto me da miedo, imagino es proceso normal pero jo... estas mejor? Lo hicieron con láser? No t veo puntos
Hola Carla, de donde eres?? Si eres de Barcelona o cerca te recomiendo la clínica planas, yo no he tenido NADA de dolor ni al momento ni después, y aun estoy esperando el resultado final porque hace poco que me he operado, pero estoy muy contenta de la decisión y todo ha ido genial. Pensé que dolería pero literal que solo notas alguna molestia y ya. Que no te asuste ver otros casos porque esto depende de muchas cosas… Y la principal la clínica donde te operes y del o la cirujana. Sin hablar de lo feliz que estas luego… Un abrazo😊
Fue con láser pero se abrió al llegar a casa. Tranquila a muchas personas no les pasa nada de eso
Mi idea es valencia, pero es cierto hay tantos casos en este foro q no abima, además a mi m va seguro a tocar capuchón y más miedo me da. Ojalá si al final m animo fuera como tu caso
Es q leo en algunos sitios el tema del láser como lo mejor y en otros todo lo contrario. De todos modos espero q mejores y nos vas diciendo.gracias
Sii el láser es mejor porque la recuperación es muchísimo mas sencilla y menos dolorosa. Yo también retoque el capuchon y nada de dolor! Pero repito, en mi clínica, en otras no puedo opinar…
Hola!! Yo estoy citada para realizarla en un par de meses, y la verdad que tengo serias dudas de si hacerlo ya que cada persona es un mundo y nunca sabes como va a evolucionar.
En tu caso viendo las fotos parece que no hay puntos, es así? Aunq sea con laser tengo entendido que son necesarios los puntos… espero que la recuperación sea rapida ;)
Hola Míriam yo mañana primera visita con uno de los cirujanos, pero con mucho miedo. Es raro quiero y al mismo tiempo no....mezcla de sensaciones y sentimientos, me gustará? Quedará bien? Será mejor q m quede así? Ufff al final ya no sé...
Que tal fue tu primera visita? :D
No muy bien pq el ciru q visite pues m dijo q no se arriesgaba , vamos q yo lo q quiero es cortar un poco no quedarme sin y pues m dijo q no....no se un poco raro. Cierto q m explico muy bien su técnica pero al verme quizá lo q quería no estaría seguro q m gustará o yo q se fue una visita rara. Tengo otra el jueves q viene con otro cirujano. Como podríamos contactar las dos? Creo q nos ayudaríamos . Q piensas?
Te escribí y no aparece el texto no entiendo
Pues si que es rara esa visita…te recomiendo que que vayas a la que supuestamente voy a hacerlo ( si no me arrepiento antes …)

Y Si!! Me gustaría hablar contigo pero no entiendo muy bien como va esto.. he intentado visitar tu perfil para saber si desde ahí puedo enviarte mensaje pero me pone que lo tienes privado.
me dijeron por email que es imposible. no se permite dar datos personales
donde te lo vas hacer? en castellon ? que medico?
Hola carla! Tengo las mismas sensaciones, estoy citada en la clínica de viñals y polo donde he visto muy buenas referencias y ne dieron buenas sensaciones, pero después de ver tantas complicaciones en algunos casos y lo que se puede llegar a inflamar…estoy dudosa si realizarlo.. ademas que soy muy aprensiva.
No se si es mejor quedarse con lo que la vida te ha dado por naturaleza o modificarlo y correr el riesgo sin saber como puede llegar a pasar….
Estamos las dos igual. Como podemos hablar?
Estamos igual, me gustaría hablar por privado como se hace?
es la clinica viñals y polo, pues yo no la habia oido, y dices que tienes buenas referencias, de conocidad o donde has visto resultados.. lo hacen con bisturi?
No conozco la clinica, pero sabes de personas allegadas o de donde viste referencias..
me escribio la pagina por email es inviable por proteccion de datos pasarnos ningun dato personal, asi que eso
Hola chicas! Carla y Miriam, me imagino que no soys de Barcelona, no lo sé, pero como he leído que no os ha gustado la visita con el cirujano yo sí pudieseis moveros os recomiendo 1000% la clínica Planas, estoy encantadisima con los resultados y no he tenido NADA de dolor, una pasada… Esque estoy leyendo mil comentarios de chicas que lo estan pasando fatal y otras que no saben si hacersela o no por miedo y pfff se me hace duro, sobretodo ver algunas fotos, asi que necesito decirlo porque yo tenia miedo y flipé con el 0 dolor que tuve, alguna que otra molestia pero nada más, y de resultado genial. La cirujana es Maite Fernandez. No se, espero que si alguna tiene dudas llegue a ver este mensaje, y tambien que ojala pudieras ir a esta clinica aun siendo de fuera porque vale la pena de verdad.
la verdad que si he odio hablar de ella, pero mi idea no es irme tan lejos, tampoco escucho mucho que el laser sea lo correcto, a veces lo venden como lo mejor y en otros sitios lo demonizan, es que imaginar que queman... no se veo mas normal cortarlos, hablo de mi ignorancia pero ....gracias
he odio hablar de ella, pero mi idea no es ir tan lejos, ademas que lo del laser me da algo de miedo, como comente mas arriba
Porque yo pensaba buah voy a animarlas a que se lo hagan porque literalmente es la mejor decisión que podia haver tomado, porque llegué a estar muy insegura con mi cuerpo y ahora he vuelto a ser yo, pero luego lo pienso y no puedo recomendar que os la hagáis sin deciros la clínica porque yo me baso en MI experiencia pero veo que hay cada cirujano por ahi… que es para flipar. Asi que bueno, parece que esté promocionando la clínica o algo jajajaja pero os juro que no, tenia que decirlo porque a mi me ha devuelto la seguridad en mi esta operación 🥹💖
Gracias por compartir tu experiencia y sinceramente calma que alguien diga algo bueno, pero despues de ver tantos casos malos…no sé hasta que punto estoy segura de hacerlo, tengo la cirugía en 2 meses y estoy muy indecisa… además como tu comentas en TU experiencia ha sido buena, pero claro, cada mujer es un mundo y puede que a mi no me toque tan buena suerte… pfff que indecisión! Con lo segura que estaba.

Has notado algún cambio de sensibilidad? Como fue tu post operatorio? Mucha inflamación? Gracias por compatir!
cuanto me alegro la verdad. tienes fotos de antes y despues?
la verdad que como tu casos en esta pagina se oyen pocos, yo ya no se si pensar que la mayoría que le sale mal es cuando estarán en estos foros porque sino no me lo explico. quizá las que les sale bien no tienen la necesidad de ir a buscar información o paginas esa también podría ser la causa de en estos foros ver tanta decepción.
miriam, tu tienes claro como lo quieres, es decir, que te dejen labio o no, y el punto de partida del que empiezas... te sobresalen de los mayores tienes piel en el capuchon...
yo si me operara debe ser en agosto,
La verdad es que me da cosa subir foto porque aunque sea anónimo es algo super íntimo (y el ser internet que todo queda) pero creo que acabaré subiendo el antes y el despues cuando ya me quiten los puntos y todo porque a mi me ha ayudado muchísimo ver todas las fotos que ha colgado la gente💖 y bueno que es todo anónimo asi que… creo que lo haré!!
Ya se de 1 m sonaba la clínica MIRIAM, es que al final he visto a tantas por Internet, lo único q no m convence, q lo hacen en la clínica yo considero q es mejor en hospital t con sedacion. Lo otro lo veo de XXXX. Infórmate bien
Yo la próxima visita la tengo con centeno. Ya t dire. Pero por redes lo puedes buscar..él me arreglo una operación de pecho q m hicieron mal ,llevo mastopexia lo único la cicatriz q no m quedo perfecta..pero estoy contenta
Hola a todas, gracias por preocuparse, las que tengan planes de hacerlo no tengan miedo que la mayoría de las veces sale bien. En mi caso hubo unal manejo y por eso se me abrió haciendo quebrarme muchísimo en curar y que no tomé la forma correcta.

Ya este es mi 9no día y está desinflamado y empezando a curar, siguite subiendo le avances.
Yo fui a arantxa de sensabell valencia por si t animas a una consulta