Marcello Gulino

Marcello Gulino Premium

Sin opiniones
Opinar
Clinica Diagonal Carrer de Sant Mateu, 24, 26, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Marcello Gulino
Marcello Gulino Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • 100 visitas al perfil

El Dr. Marcello Gulino destaca como un renombrado especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, llevando consigo una valiosa experiencia internacional adquirida en prestigiosos centros de excelencia en Europa. Su formación incluye períodos en la Université Bordeaux Segalen y la Akademikliniken de Estocolmo, donde perfeccionó sus habilidades y adquirió una perspectiva global sobre las últimas tendencias y técnicas en cirugía plástica.Desde el año 2015, el Dr. Gulino ha estado dejando su huella en Barcelona, como parte del distinguido equipo del Instituto Tapia, Hospital Quirón. Su presencia en este centro médico ha sido fundamental para el desarrollo y aplicación de las técnicas más avanzadas en cirugía estética. Además, desde el año 2016, se ha unido al equipo quirúrgico de la reconocida clínica Dorsia de Barcelona, consolidando aún más su posición como referente en el ámbito de la cirugía plástica en la región.Especialidades

Con una dedicación apasionada hacia su campo, el Dr. Gulino aborda toda la gama de cirugía estética, destacando especialmente en la innovadora técnica de vaser lipo HD. Su experiencia se refleja en más de 300 casos como cirujano de esta avanzada técnica, mostrando un dominio excepcional en el contorno corporal de alta definición. Además, su destreza se extiende a la rinoplastia estética, donde demuestra una habilidad excepcional en la creación de resultados estéticos y funcionales.

El Dr Marcello Gulino realiza también otras cirugías como la reducción mamaria, aumento mamario, y la reconstrucción facial. En el área de la medicina estética es especialista en tratamientos con ácido hialurónico, eliminación de cicatrices, rinomodelación, y rellenos faciales entre otros.

Localización

Actualmente el Dr. Marcello Gulino pasa consulta en la ciudad de Barcelona, donde se ha posicionado como un referente en la cirugía plástica. Su enfoque innovador y pasión por su trabajo lo convierten en una elección destacada para aquellos que buscan resultados excepcionales en procedimientos de cirugía plástica y estética.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano

Financiación o facilidades de pago:

  • No
Pide más información a Marcello Gulino sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!