Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (hilos polidioxanona Parla)

GymTonic Medic&Health

(1) 100% lo recomiendan
Parla
GymTonic Medic&Health, es un centro médico-estético, en el que hacen tratamientos tanto faciales como corporales. Además lo complementan con electrofitness, servicio de nutrición, depilación láser diodo y quiromasaje. Ofrecen servicios personalizados en función de las necesidades de cada cliente. El abanico de servicios les permite enfocar los tratamientos de cada cliente desde diversos campos para conseguir unos resultados increíbles... (hilos rusos Parla)

Centros cerca de Parla

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas y chicos, pues eso que por fin he dado el paso despues de pensármelo mucho, la verdad que tenía mucho miedo por el dolor o que tenga infecciones. Me han molestado más los pinchacitos de anestesia, pero lo que es dolor no he sentido nada, simplemente tuve miedo por el hecho de ser algo desconocido para mi, tengo 32 años y tenía flacidez. Me han puesto dos hilos, uno en cada lado, no tengo marcas en la cara ni nada ya que me lo han colocado en el cuero cabelludo. Ahora mismo es muy pronto para ver los resultados, pero de momento me veo muy bien , me gusta como me veo. Ayer tenía algo de dolor después de que se fuera la anestesia y ahora solo noto estiramiento en cada lado de la cara y también noto que tengo un pliegue en cada lado pero me han dicho que eso se iría en unos dias, pues nada dentro de una semana o dos os contaré más cosas. Un saludo a todas y a todos.

Hola, tengo 45 años y nunca me había hecho nada más que cuidarme con cremas, he visto buenos comentarios de la Dra. Mariela Barroso y acudí a su consulta, al principio tenía mucho temor de aumentar el volumen de mi rostro pero la Dra. me garantizó que los hilos no aumentan volumen, por ello y la confianza que me inspiró al verla accedí a realizar el tratamiento y les juro que estoy fascinada con los resultados ya que efectivamente no aumentó el volumen, me definió el rostro y acabó con la flacidez que tanto me desesperaba. Luego de hacer el tratamiento hice mi vida normal, no me molestó en nada pero sí me salió un pequeño morado, pero del resto fenomenal, para mí un excelente tratamiento. Os lo recomiendo.