Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (hilos regeneradores Majadahonda)

Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(175) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (hilos reabsorbibles Majadahonda)

Corporal Spa

Sin opiniones
Majadahonda
Corporal Spa es una clínica de Medicina Estética que ofrece un servicio profesional y exclusivo a sus pacientes. Este centro cuenta con los últimos tratamientos médicos y estéticos, así como con profesionales formados y con sobrada experiencia en el sector. Corporal Spa ofrece tratamientos faciales y corporales, tratamientos de medicina estética, Spa y Bienestar. De todos los tratamientos ofrecido destacan el peeling químico, sérum... (hilos de sustentación facial Majadahonda)

Centro Victoria 70

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro médico estético Victoria 70 está especializado en tratamientos para la mejora de la salud y la belleza y la promoción del estado del bienestar. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro médico estético Victoria 70 ofrecemos tratamientos personalizados según las necesidades y preferencias del paciente y combinamos nuestros conocimientos para garantizarle los mejores resultados.En nuestro centro albergamos distintas... (hilos faciales Majadahonda)

Clínica Mawa

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente... (hilos coreanos Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas. Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados. No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...

Hola, tengo 45 años y nunca me había hecho nada más que cuidarme con cremas, he visto buenos comentarios de la Dra. Mariela Barroso y acudí a su consulta, al principio tenía mucho temor de aumentar el volumen de mi rostro pero la Dra. me garantizó que los hilos no aumentan volumen, por ello y la confianza que me inspiró al verla accedí a realizar el tratamiento y les juro que estoy fascinada con los resultados ya que efectivamente no aumentó el volumen, me definió el rostro y acabó con la flacidez que tanto me desesperaba. Luego de hacer el tratamiento hice mi vida normal, no me molestó en nada pero sí me salió un pequeño morado, pero del resto fenomenal, para mí un excelente tratamiento. Os lo recomiendo.