23 ene 2015 · Actualización: 23 sep 2018

Fue una decepción, no noté ninguna mejoría

No vale la pena
Precio aprox: 550€

Clínica Riba
2 sedes en Barcelona
No recomiendo, no noté mejoría alguna.

Fue una decepción... el Botox solo me duró unos dos meses más o menos. En la misma sesión me colocaron hilos tensores y vitaminas, y como digo no noté mejoría alguna. Lo que sí noté fueron los moratones que me quedaron en la cara a causa de los pinchazos que me dieron para los hilos, el Botox y las vitaminas.

No creo que te sirva de consuelo pero yo me coloqué 30 hilos tensores en la cara por lo que me cobraron 600 euros, se supone que con un 20% de descuento incluido, y nunca he notado ninguna mejoría ni cambio en absoluto, hace ya 2 meses que me lo hice, estoy absolutamente decepcionada

Realmente satisfecha con el resultado

Magnífico centro, la mejor profesional, tanto como médico como persona. Atención esmerada. Sin espera. Resultados superiores a lo esperado con los hilos tensores, quedé muy satisfecha con el resultado, me veo mejor pero nada exagerada, justo...

Hilos tensores de elevación de pecho

He investigado sobre los hilos tensores en el pecho, en madrid y barcelona están a la orden del día, y hay más oferta de clínicas, en valencia... me cuesta encontrar, y mucho más costoso el único sitio que encontré, alguien se lo ha realizado...

Y llegaron mis Hilos Magicos
Tenia el problema del descolgamiento y habia recurrido a rellenos y no estaba del todo contenta, por fin me recomendaron los hilos esticulados, y ahora me siento mucho mejor.