María Carmona Centro Médico Estético

(8) 100% lo recomiendan
Aravaca
El Centro Médico Estético María Carmona se ha dedicado por varios años a prestar un servicio ético y profesional a las personas que les permita encontrar las mejores soluciones para enfrentar diversas situaciones que se puedan presentar en cuanto a la salud y la imagen. Además de la aparatología más avanzada y la tecnología de última generación, este centro cuenta con un de equipo de profesionales completamente capacitados, que... (hilos polidioxanona Aravaca)

Ananke, Plástica y Estética

Sin opiniones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (hilos mágicos Aravaca)

Centros cerca de Aravaca

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas y chicos, pues eso que por fin he dado el paso despues de pensármelo mucho, la verdad que tenía mucho miedo por el dolor o que tenga infecciones. Me han molestado más los pinchacitos de anestesia, pero lo que es dolor no he sentido nada, simplemente tuve miedo por el hecho de ser algo desconocido para mi, tengo 32 años y tenía flacidez. Me han puesto dos hilos, uno en cada lado, no tengo marcas en la cara ni nada ya que me lo han colocado en el cuero cabelludo. Ahora mismo es muy pronto para ver los resultados, pero de momento me veo muy bien , me gusta como me veo. Ayer tenía algo de dolor después de que se fuera la anestesia y ahora solo noto estiramiento en cada lado de la cara y también noto que tengo un pliegue en cada lado pero me han dicho que eso se iría en unos dias, pues nada dentro de una semana o dos os contaré más cosas. Un saludo a todas y a todos.

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.