Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (hilos de tracción Pinto)

Lipotherm Center Pinto

(1) 50% lo recomiendan
Pinto
Lipotherm Center Pinto pertenece a una red de centros médico estéticos dedicados al cuidado y mantenimiento del rostro y del cuerpo. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 8 años de experiencia en el sector que sumado a la cercanía y el buen trato hacen de ellos un equipo altamente recomendado. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar soluciones y tratamientos que ayudarán a rejuvenecer su rostro y tratar... (hilos reabsorbibles Pinto)

Centros cerca de Pinto

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy mala experiencia !.Aún soy joven y fuí a que me pusieran ácido hialurónico o algo que me estirara un poquito la piel hacía arriba por la comisura de los labios , me dejé aconsejar y me metieron hilos tensores y bótox en la frente y YO que siempre tuve una piel estupenda y nunca tuve granos ni manchas , a partir de entonces me salen granitos, tengo marcas y manchas por el producto ese que me pincharon que supongo que sigue saliendo , la zona se me hinchó un poco y por eso se me veía muy bien, pero en días la piel volvió a su estado y quedó igual, bueno ..peor, por las marcas!.Me arrepiento bastante por haber ído a gastar un dinero en manchar mi rostro !