Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (hilos espiculados Collado Villalba)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (hilos de sustentación facial Collado Villalba)

Dra Silvia González Pinilla

(1) 50% lo recomiendan
Collado Villalba
La Dra. Silvia González Pinilla ofrec consulta  inicial que  incluye estudio facial gratuito y presupuesto sin compromiso La Dra. Silvia González Pinilla está colegiada bajo el número 28/2848247 desde el año 1995. Posee Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Máster en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento y además, es miembro de la Sociedad española de Medicina Estética. El mayor interés de la Dra. Silvia González Pinilla... (hilos de tracción Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, tengo 45 años y nunca me había hecho nada más que cuidarme con cremas, he visto buenos comentarios de la Dra. Mariela Barroso y acudí a su consulta, al principio tenía mucho temor de aumentar el volumen de mi rostro pero la Dra. me garantizó que los hilos no aumentan volumen, por ello y la confianza que me inspiró al verla accedí a realizar el tratamiento y les juro que estoy fascinada con los resultados ya que efectivamente no aumentó el volumen, me definió el rostro y acabó con la flacidez que tanto me desesperaba. Luego de hacer el tratamiento hice mi vida normal, no me molestó en nada pero sí me salió un pequeño morado, pero del resto fenomenal, para mí un excelente tratamiento. Os lo recomiendo.

Tenía la boda de una de mis mejores amigas y estaba muy nerviosa viendo lo monas que iban a ir todas. A mi me preocupaba la cara porque me estaba viendo algunas arrugas y lo de los mofletillos. Así que mi otra amiga que ya había estado en esta clínica me lo dijo, la doctora Celorrio me lo contó todo y me dijeron que no dolía nada que podría rejuvenecer sin cirugía, y efectivamente. Espectacular.. me veo superbien, y me lo he pasado genial en la boda, mis amigas han alucinado....

Últimas solicitudes

Hilos tensores ojeras · 25 nov 2018