Doctora Esparza. Por favor no vayáis!! Horrible mi experiencia .

Womans
Santiago de Compostela · Creación: 10 may 2018 · Actualización: 29 mar 2021

Si a alguien le ha salido un bulto tras el tratamiento que me diga algo. La próxima semana voy a ver a un doctor y que me haga una eco o algo para ver que tengo bajo la piel y pienso demandarlos, no puede ser que pasen estas cosas y se lo tomen a la ligera. Quiero saber que es lo que tengo Y ni se hacen cargo.

adrigon

· Santiago de Compostela

· 29 mar 2021

me ha hecho la misma doctora un peeling medio para eliminar las marcas, y me ha quemado la cara, después de tres semanas de hacerlo sigo con la zona de al lado de la nariz quemada.

Defraudada con los centros Único Santiago de Compostela "

Womans
Santiago de Compostela · Creación: 10 may 2018 · Actualización: 27 abr 2020

No hay resultados y me ha salido un bulto después del tratamiento. Después de casi 2 meses 0.0 resultados, un bulto me sale al sonreír y si lo toco me pincha como si fuera un alfiler.He ido ya a 3 revisiones y me dicen que tenga paciencia que se me irá y notare resultados

luceromm

· Guadalajara (Ciudad)

· 27 abr 2020

Cuéntanos; se te quitó el bulto?