Defraudada con los centros Único Santiago de Compostela "

Precio aprox: 606 €
10 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Doctora Esparza. Por favor no vayáis!! Horrible mi experiencia .

Si a alguien le ha salido un bulto tras el tratamiento que me diga algo. La próxima semana voy a ver a un doctor y que me haga una eco o algo para ver que tengo bajo la piel y pienso demandarlos, no puede ser que pasen estas cosas y se lo tomen a la ligera. Quiero saber que es lo que tengo Y ni se hacen cargo.

Ya has visto al médico? Qué te ha dicho?
Lo he visto ya 3 veces desde q me lo puse y sólo dice q e una espicula q no se ha abierto. que debo esperar. Y pienso yo.. esperar a Q? A q se reabsorva el hilo? Es q no tiene sentido, tengo ese lado de la cara fatal, c un bulto y c una mancha oscura donde me sale el bulto, además de resultados cero.Esta semana voy a un especialista que me mire bien y q me dé opinión y solución. Pero pienso reclamar a la dirección del centro por supuesto .
Qué tipo de especialista, un dermatólogo? Y claro que sí, si no ha salido como te dijeron, lo que hay que hacer es reclamar, estoy contigo
Espícula que se ha abierto? Y eso qué es? Y por qué ha pasado? vamos que todo eso al menos tendría que explicártelo. Cómo vas de ánimos?
Womans, has notado algún cambio aunque sea mínimo?
Nada de nada. El bulto en mi mejilla izquierda y unas manchas sobre el, nada mas.
Que fuerte!!!! No te han dicho aun nada?
dfzgdf<gvgvdcf
Ufff, pobre, no sé que se podría hacer. Ir a otro especialista?
me ha hecho la misma doctora un peeling medio para eliminar las marcas, y me ha quemado la cara, después de tres semanas de hacerlo sigo con la zona de al lado de la nariz quemada.
Hola! Yo también realicé los hilos tensores y no noté mejoría, de echo me quieren hacer pagar más para volver a ponérmelos
Yo nunca he tenido problemas en ese centro, siempre me han atendido bien, a mí el el dr. Gandara, me puse labios y a mi madre tb con la dra. Esparza. Ella se puso hilos y quedó muy contenta.
Por mi experiencia y la de mi madre lo recomendaría
10 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Defraudada con los centros Único Santiago de Compostela "

No hay resultados y me ha salido un bulto después del tratamiento. Después de casi 2 meses 0.0 resultados, un bulto me sale al sonreír y si lo toco me pincha como si fuera un alfiler.He ido ya a 3 revisiones y me dicen que tenga paciencia que se me irá y notare resultados

Vaya!!!, pero el bulto es muy visible? Pobre y encima no mejoraste la flacidez?
El bulto se ve al sonreír que es muy típico y no era por flacidez era por estirar un poco y no rellenar los surcos .Pues nada !! 2 meses y cero resultados y un bulto q pincha al pasar el dedo.Pienso demandar si no me buscan solución.
Te han ofrecido ya alguna solucion?
Cuéntanos; se te quitó el bulto?

Y llegaron mis Hilos Magicos
Tenia el problema del descolgamiento y habia recurrido a rellenos y no estaba del todo contenta, por fin me recomendaron los hilos esticulados, y ahora me siento mucho mejor.