Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Defraudada con los centros Único Santiago de Compostela "

Vale la pena
Precio aprox: 606 €
10 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Doctora Esparza. Por favor no vayáis!! Horrible mi experiencia .

Si a alguien le ha salido un bulto tras el tratamiento que me diga algo. La próxima semana voy a ver a un doctor y que me haga una eco o algo para ver que tengo bajo la piel y pienso demandarlos, no puede ser que pasen estas cosas y se lo tomen a la ligera. Quiero saber que es lo que tengo Y ni se hacen cargo.

13

Comentarios (13)

Ya has visto al médico? Qué te ha dicho?
Responder
Lo he visto ya 3 veces desde q me lo puse y sólo dice q e una espicula q no se ha abierto. que debo esperar. Y pienso yo.. esperar a Q? A q se reabsorva el hilo? Es q no tiene sentido, tengo ese lado de la cara fatal, c un bulto y c una mancha oscura donde me sale el bulto, además de resultados cero.Esta semana voy a un especialista que me mire bien y q me dé opinión y solución. Pero pienso reclamar a la dirección del centro por supuesto .
Responder
Qué tipo de especialista, un dermatólogo? Y claro que sí, si no ha salido como te dijeron, lo que hay que hacer es reclamar, estoy contigo
Responder
Espícula que se ha abierto? Y eso qué es? Y por qué ha pasado? vamos que todo eso al menos tendría que explicártelo. Cómo vas de ánimos?
Responder
Womans, has notado algún cambio aunque sea mínimo?
Responder
Nada de nada. El bulto en mi mejilla izquierda y unas manchas sobre el, nada mas.
Responder
Que fuerte!!!! No te han dicho aun nada?
Responder
dfzgdf<gvgvdcf
Responder
Ufff, pobre, no sé que se podría hacer. Ir a otro especialista?
Responder
me ha hecho la misma doctora un peeling medio para eliminar las marcas, y me ha quemado la cara, después de tres semanas de hacerlo sigo con la zona de al lado de la nariz quemada.
Responder
Hola! Yo también realicé los hilos tensores y no noté mejoría, de echo me quieren hacer pagar más para volver a ponérmelos
Responder
Yo nunca he tenido problemas en ese centro, siempre me han atendido bien, a mí el el dr. Gandara, me puse labios y a mi madre tb con la dra. Esparza. Ella se puso hilos y quedó muy contenta.
Responder
Por mi experiencia y la de mi madre lo recomendaría
Responder
10 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Defraudada con los centros Único Santiago de Compostela "

No hay resultados y me ha salido un bulto después del tratamiento. Después de casi 2 meses 0.0 resultados, un bulto me sale al sonreír y si lo toco me pincha como si fuera un alfiler.He ido ya a 3 revisiones y me dicen que tenga paciencia que se me irá y notare resultados

4

Comentarios (4)

Vaya!!!, pero el bulto es muy visible? Pobre y encima no mejoraste la flacidez?
Responder
El bulto se ve al sonreír que es muy típico y no era por flacidez era por estirar un poco y no rellenar los surcos .Pues nada !! 2 meses y cero resultados y un bulto q pincha al pasar el dedo.Pienso demandar si no me buscan solución.
Responder
Te han ofrecido ya alguna solucion?
Responder
Cuéntanos; se te quitó el bulto?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Hilos tensores no me convencen

Hola me pusieron 5 hilos en cada lado para reafirmar ovalo facial y 4 meses despues he notado algo de diferencia pero no lo que yo esperaba, ademas de no poder dormir de ningun lado durante tres meses casi porque me molesraba y los primeros...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.