Amalheto Belleza y Salud

Sin opiniones
Parla
Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud. Salud, belleza y bienestar en un centro especializado en Medicina Estética y control de peso en Parla. En esta clínica de estética situada en Parla. Disponen de tratamientos como la mesoterapia facial, presoterapia, plataforma vibratoria, láser lipolítico, cavitación, eliminación de celulitis, asesoramiento para perder peso y varios tratamientos de medicina estética con los que mejorar... (relleno de labios Parla)

Centros cerca de Parla

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Aumento sutil de labios 👄
Perika
Miembro destacado

Mis labios han ido perdiendo volumen y me decidí a hacerme un pequeño aumento. Fue en noviembre con la Doctora Carola Barber. El primer día parecía Carmen de Mairena luego tuve un pequeño hematoma. Ha sido algo sutil pero se nota. Volvería a hacérmelo ya que duele menos de lo que esperaba, así que cuando se me pase el efecto repetiré pero con algún doctor más cercano.

nacidaenmartesytrece
Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.