Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento antiedad Parla)

Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud

Sin opiniones
Parla
Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud. Salud, belleza y bienestar en un centro especializado en Medicina Estética y control de peso en Parla. En esta clínica de estética situada en Parla. Disponen de tratamientos como la mesoterapia facial, presoterapia, plataforma vibratoria, láser lipolítico, cavitación, eliminación de celulitis, asesoramiento para perder peso y varios tratamientos de medicina estética con los que mejorar... (tratamiento antiedad Parla)

Centros cerca de Parla

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy contenta con el resultado, llevo mucho tiempo pensado en hacerme estos tratamientos y sin dudar he elegido la mejor clínica. Los resultados son increíbles y lo mejor de todo es que no ha cambiado para nada mi facciones, por el contrario, veo mi rostro más rejuvenecido y sin líneas de expresión. Sin dudar lo recomiendo.

Con 35 años, 2 hijos y el trabajo veía que mi piel estaba sin vida, ojeras incipientes y una arruga entre las cejas que no me gustaba nada y a veces me decían que si estaba enfadada, otras que si no había dormido... así que mi madre me recomendó a la Dra. López Marín en el Centro Médico Rusiñol a la que ella va desde hace bastante tiempo y me recomendó su tratamiento de rejuvencimeinto facial integral sin cirugía. El tratamiento súper completo tiene plasma, vitaminas, hialurónico y Radiesse. Me quitó la cara de cansancio, me mejoró la piel con más vitalidad y me quitó las arrugas incipientes además todo súper natural, me decían que me veían más guapa pero no sabían por qué. Además me hizo un estudio de la piel y valoró las cremas que estaba usando para mantener el resultado del tratamiento más tiempo y todo con un precio fantástico. Todo explicado de forma sencilla y cercana. Excelente profesional, las auxiliares muy amables. Muy recomendable.