Mundo Facial

(1) 0 % lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices. Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar... (hilos de sustentación facial Rivas-Vaciamadrid)

Centros cerca de Rivas-Vaciamadrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando me puse los hilos tensores fue en un momento malo para mí, salía de una relación tormentosa y quería estar bien para subir mi autoestima, y la intervención fue muy bien, pero tardaron mucho en desaparecer las marcas y yo pensaba que al estirar la cara hacia arriba me podría quitar un poco la papada, que es mi mayor complejo, pero me lo hicieron hacia un lateral.

Todavia no he terminado mi tratamiento y ya estoy muy satisfecha. Me lo he realizado en la clinica ZK muy buenos profesionales.Todos los son muy atentos y agradables en el trato. Seguramente seguire tratandome ahi. Desde que me informe han estado llamandome para que todo fuera facil y lo tuviera claro, el doctor te explica paso a paso toda la dificultad pero tambien lo bueno de este tratamiento y como iba a cambiar mi aspecto desde el primer momento. Estoy muy contenta