Aurea PHI Medicina Estética

Sin opiniones
San Lorenzo de El Escorial
En Aurea PHI Medicina Estética son especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden... (hilos faciales San Lorenzo de El Escorial)

Centros cerca de San Lorenzo de El Escorial

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas. Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados. No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...

Hola chicas y chicos, pues eso que por fin he dado el paso despues de pensármelo mucho, la verdad que tenía mucho miedo por el dolor o que tenga infecciones. Me han molestado más los pinchacitos de anestesia, pero lo que es dolor no he sentido nada, simplemente tuve miedo por el hecho de ser algo desconocido para mi, tengo 32 años y tenía flacidez. Me han puesto dos hilos, uno en cada lado, no tengo marcas en la cara ni nada ya que me lo han colocado en el cuero cabelludo. Ahora mismo es muy pronto para ver los resultados, pero de momento me veo muy bien , me gusta como me veo. Ayer tenía algo de dolor después de que se fuera la anestesia y ahora solo noto estiramiento en cada lado de la cara y también noto que tengo un pliegue en cada lado pero me han dicho que eso se iría en unos dias, pues nada dentro de una semana o dos os contaré más cosas. Un saludo a todas y a todos.