Lipotherm Center Pinto

Lipotherm Center Pinto

(1 Opinión) ·50% lo recomiendan
Opinar
Calle Solana 1, local 3, Pinto, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 10 horas
Lipotherm Center Pinto
Lipotherm Center Pinto
(1 Opinión) ·50% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Lipotherm Center Pinto pertenece a una red de centros médico estéticos dedicados al cuidado y mantenimiento del rostro y del cuerpo. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 8 años de experiencia en el sector que sumado a la cercanía y el buen trato hacen de ellos un equipo altamente recomendado.

Dentro de sus instalaciones podrá encontrar soluciones y tratamientos que ayudarán a rejuvenecer su rostro y tratar aquellas afecciones que se depositan en el cuerpo de las personas como lo es la celulitis y las estrías. Asimismo, en esta empresa podrá encontrar atención personalizada y amplia experiencia en el manejo de tratamientos estéticos. 

Especialidades 

No ofrecemos tratamientos mágicos sino preferimos centrarnos en tratamientos personalizados para cada uno de nuestros pacientes con expectativas reales y alto grado de satisfacción con los resultados.

Estamos siempre dispuestos a conocer al paciente en una primera consulta gratuita en la cual ofreceremos las mejores opciones de tratamiento con un alto grado de seguridad y confianza, aclarando todas las dudas e inquietudes que se tengan.

Nuestros pacientes nos eligen por el trato cercano que reciben, ya que son que son los mas importante de nuestro centro, y por la efectividad en los tratamientos realizados siempre pensando en sus necesidades. Si quieres asesoramiento gratuito, calidad de atención y de tratamientos no dudes en visitar Lipotherm Center Pinto.

Equipo 

Lipotherm Center Pinto se integra de personal capacitado, quienes valoran sus actividades y buen desempeño para lograr excelentes resultados. El propósito de cada uno de los integrantes es brindar respuestas a aquellas necesidades estéticas y tratamientos de primera calidad. Al igual, el personal labora con trato humano y ética profesional, siempre brindando atención personalizada, con calidad y compromiso para poder desempeñarse como es debido. 

Localización 

Lipotherm Center Pinto se pone a sus órdenes en Pinto, Madrid, donde encontrará excelentes resultados. 

Opiniones (1)

3.5
valoración media
50% lo recomiendan

Nivel profesional altísimo y nivel humano igual. Los tratamientos con los precios más competitivos que he encontrado en la zona. Clínica preciosa, cuidada, limpia, luminosa. Ellas son un encanto, tanto Rebeca como la Doctora Carolina te aconsejan y r...Leer más

Pide más información a Lipotherm Center Pinto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!