Clínica Beauty Orihuela

(2) 100% lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (quitar estrías Orihuela)

Centros cerca de Orihuela

Últimas fotos

Historias destacadas

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

Leí que este láser si es eficaz y estoy probando. Tengo estrías blancas en pecho y cartucheras de cuando me desarrollé, de hará 20 años. Se supone que se disimularán. Hoy me he dado la primera sesión. No caí en hacerme fotos antes, cuando baje la inflamación las hago, que total, el efecto no es inmediato así que serán casi del "antes". De momento os cuento que duele mucho, tipo la depilación láser, pero se aguanta. En el pecho duele menos. Se queda la piel roja, hinchada y arde, como una quemadura solar intensa. Quedan marcados los cuadrados del cabezal, con los puntitos de cada disparo. He cogido 3 sesiones con una promoción y me ha salido por 500€ en total.