Clínica Beauty Orihuela

(2) 100 % lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (antiaging Orihuela)

Centro De Estética Deluxe

Sin opiniones
Orihuela
El Centro de Estética Deluxe pone a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos faciales, corporales y capilares. Con todos ellos conseguirás sentirte mucho mejor, tanto por fuera como por dentro. Sus instalaciones supondrán para ti un entorno cálido y acogedor en el que relajarte totalmente mientras recibes el tratamiento elegido, para lo cual los profesionales del centro emplean los productos más eficaces, las tecnologías... (antiaging Orihuela)

Clínica Dermatológica Dr. Escudero

Sin opiniones
Orihuela
Desde el año 1984, la Clínica Dermatológica Dr. Escudero ofrece las soluciones más eficaces y avanzadas en materia estética y de cuidado de la piel. Un profesional procedente de una estirpe de médicos, cuyo compromiso y vocación se ponen al servicio de cada paciente, que recibe una atención individualizada y acorde con sus características y expectativas. La Clínica Dermatológica Dr. Escudero cuenta con una larga experiencia, se caracteriza... (antiaging Orihuela)

Stetia: Tratamientos estéticos sin cirugía

Sin opiniones
Orihuela
Stetia es un espacio en el que podrás encontrar una gran variedad de tratamientos médico - estéticos. Contamos con amplia experiencia y prestamos un servicio personalizado, con el objetivo de encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes. En nuestro centro encontrarás un lugar cautivador, de altas prestaciones en confort, que te aportará relax y bienestar desde el momento en que cruces nuestras puertas. Equipo Contamos con... (tratamiento antiedad Orihuela)

Centros cerca de Orihuela

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Hola me.relice mi primer terapia con dermapen. Al principio tenía miedo por todo lo que he leído aquí pero quería cerrar mis poros dilatados así que lo hice .. me puse lidocaina para adormecer el rostro y empecé con el 1 como no sentía nada seguí subiendo de nivel al máximo eso fue en la noche me acosté sentía un poco de ardor en la mañana ameneci con mi cara ligeramente roja pero hasta hoy todo bien .. no sé porque no sangre ni porque no se me puso la cara como.tomate pero desde hace 1 mes al día de hoy me estuve haciendo una microdermabracion con punta diamante cada semana no sé si tenga algo que ver ... Es pronto para decir que he visto resultados satisfactorios pero si veo mis poros más cerrados 😍 si lo recomiendo