Clínica Beauty Orihuela

(2) 100% lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (relleno de labios Orihuela)

Centro Médico Ginenet

Sin recomendaciones
Orihuela
El Centro Médico Ginenet, cuenta con experiencia profesional desde el año 2000 como Centro Médico Ginecológico. Durante estos años se ha ampliado la oferta de actividades en la especialidad de Ginecología y Obstetricia y se han incorporado nuevos servicios como el Departamento de Medicina Estética y el de Nutrición y Dietética que completa una diversificada oferta para satisfacer las demandas de nuestros usuarios. El centro médico... (relleno de labios Orihuela)

Stetia: Tratamientos estéticos sin cirugía

Sin recomendaciones
Orihuela
Stetia es un espacio en el que podrás encontrar una gran variedad de tratamientos médico - estéticos. Contamos con amplia experiencia y prestamos un servicio personalizado, con el objetivo de encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes. En nuestro centro encontrarás un lugar cautivador, de altas prestaciones en confort, que te aportará relax y bienestar desde el momento en que cruces nuestras puertas. Equipo Contamos con... (relleno de labios Orihuela)

Centros cerca de Orihuela

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola qué tal! Hace un año me hice el tratamiento de inyectarme ácido hialurónico en el labio para que tuviera más grosor y la verdad que apenas lo noté... Unos 300€ tirados. Me lo hice en Clínicas Dorsia. No lo recomiendo porque obviamente no me sirvió de nada, no noté absolutamente ningún cambio después del tratamiento.

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.

Últimas solicitudes

Buenas, estaba interesado en un aumento de labios con ácido hialurónico. Quería saber un precio aproximado...Gracias · 31 dic 2018