DEAM Clínica

DEAM Clínica

Sin opiniones
Opinar
c/padilla nº 20 1º izda, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
DEAM Clínica
DEAM Clínica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

DEAM clínica. Con más de un cuarto de siglo de experiencia profesional, el Dr. Jesús Sierra Antiñolo acumula un gran conocimiento en la especialidad de la medicina estética habiendo impartido cursos de formación, ponencias en congresos nacionales e internacionales. Actualmente posee una clínica propia ubicada en la ciudad de Madrid, en donde cuenta con personal muy cualificado y con experiencia en la medicina estética, al cuidado del paciente.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Jesus Sierra Antiñolo es pionero en el uso de la toxina botulínica en el campo de la estética desde los años noventa, por lo que cuenta con una vasta experiencia en la aplicación de este tipo de tratamientos. Asimismo, se especializa en otras técnicas de rejuvenecimiento facial que se encuentran siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos del área de la medicina estética, entre los que se destacan los siguientes:

  • Aumento de pómulos, labios, mentón, etcétera.
  • Rinomodelación, referida a aquella técnica de modificación estética de la nariz sin emplear cirugía.
  • Pinza “Maniquí”, como procedimiento ambulatorio para elevar el rostro con resultados naturales y parecidos a los obtenidos con un mini-lifting.
  • Hilos de oro, hilos de ácido poliglicólico, monofilamento de poligluconato y suturas de prolene.
  • Peeling despigmentante y peeling antiedad con ácido glicólico.
  • Lipofiling o injertos de grasa del propio paciente en aquellas zonas del cuerpo en las que se desee aumentar volúmenes.
  • Tratamiento para eliminar el “doble mentón” o papada.
  • Revitalización facial con inyecciones de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, ácidos nucleicos y otras sustancias, así como la aplicación de Luz Intensa Pulsada (IPL) para estimular la producción de colágeno.

Además, no olvidemos que el Dr. Jesus Sierra Antiñolo se especializa en uno de los procedimientos que ayudan a tratar la obesidad y eliminar la grasa: la lipoescultura con técnica manual, como técnica para remodelar la figura corporal del paciente.

Localización

DEAM Clínica se encuentra ubicada en la provincia de Madrid.

Imágenes (6)

Pide más información a DEAM Clínica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!