Clínica Beauty Orihuela

(2) 100% lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (rejuvenecimiento sin cirugía Orihuela)

Stetia: Tratamientos estéticos sin cirugía

Sin opiniones
Orihuela
Stetia es un espacio en el que podrás encontrar una gran variedad de tratamientos médico - estéticos. Contamos con amplia experiencia y prestamos un servicio personalizado, con el objetivo de encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes. En nuestro centro encontrarás un lugar cautivador, de altas prestaciones en confort, que te aportará relax y bienestar desde el momento en que cruces nuestras puertas. Equipo Contamos con... (biolifting Orihuela)

Centros cerca de Orihuela

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola Me estoy haciendo tratamientos combinados (lifting sin cirugía) en un centro en la provincia de Castellón. Estoy encantada con los resultados. Mi piel parece seda. Os recomiendo que busquéis al mejor centro de vuestra zona. Yo lo hice y estoy encantada con los servicios prestados. Recomendable 100×100 Gracias Vanessa

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.