Clínica Beauty Orihuela

(2) 100% lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (lifting de ojos sin cirugía Orihuela)

Centros cerca de Orihuela

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Todo ha estado perfecto, muy correcto y con mucha cuida del paciente. Equipo de jóvenes con la última y moderna técnica y calidad. Trabajan muy limpio y higiénico con todos protecciones y siempre piensan para conforme del cliente.Muchas gracias por el tratamiento y por el resultado. Saludos cordiales;))))

Hice una primera evaluación por videoconsulta, me pidieron las pruebas preoperatorias y directamente fui a exploración marcaje y con anestesia local me pasaron el láser. Nada de dolor cómodo no me dieron puntos y el resultado excelente , los parpados ya no me pesan y tengo la mirada sexy y despejada El resultado es muy natural y sin cicatriz.