Solá Institut

Solá Institut

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Juan Bautista Folia Prades, 2 bajo zona uji, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Solá Institut
Solá Institut
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Sola Institut es un centro especializado que ofrece métodos y técnicas para lograr un cuidado saludable e integral de los pacientes bajo el cuidado de nuestros profesionales. Con nuestra experiencia hemos logrado diseñar exitosos programas de cuidado integral, únicos, que te permiten conseguir resultados permanentes con calidad garantizada.

En Sola Institut encontraras un trato cercano y de confianza, calidad y resultados garantizado con un precio razonable. Todos los tratamientos que encontraras en nuestro centro, son totalmente personalizados y adaptados a cada persona.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Sola institut disponemos de una amplia oferta de servicios que incluyen tratamientos de estética decorativa, fotodepilacion, microdermopigmentacion; también tratamientos corporales reductores, anticeluliticos, power plate, drenaje linfático, adelgazamiento, masajes especializados; además, contamos con tratamientos faciales solución a los problemas de la piel, tratamientos despigmentantes, anti acne, cuidado holistico ayurveda, reiki, tailandes, coaching.

Todos los servicios que brindamos en Sola institut son realizados por los mejores especialistas en cada área, por esa razón el paciente recibe de nuestra parte un cuidado integral y especializado. Además, en nuestra tienda online, sin importar donde te encuentres, podrás adquirir kits con productos para el cuidado de tu belleza, y tarjetas de regalo para obsequiar a esa persona especial.

Equipo de profesionales

Sola institut está dirigido por Cruz Sola, una profesional altamente calificada en el sector de la estética, quien a partir de su experiencia de vida decidió dedicarse a brindar a sus pacientes herramientas que le permitan cuidar tanto de la apariencia como de la salud de su piel.

Localización

Las instalaciones de Sola Institut se encuentran situadas en la localidad de Castellón de la Plana. En nuestras áreas de servicio el paciente tiene a su servicio recursos y aparatología de última generación, que le permite obtener resultados que satisfagan sus necesidades a cabalidad.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Tratamientos:

  • TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES TRATAMIENTOS ACNE TRATAMIENTO PIEL SENSIBLE TRATAMIENTOS PESO JUSTO

Especialistas en:

  • Cuidado de la piel

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Ha sido toda una experiencia, lo recomiendo sin lugar a duda. Profesionalidad y trato exquisito.

Muy buen trato Productos de alta calidad. Satisfecha con los resultados

Pide más información a Solá Institut sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (5)

Pide más información a Solá Institut sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web