Centro Médico Ginenet

Sin opiniones
Orihuela
El Centro Médico Ginenet, cuenta con experiencia profesional desde el año 2000 como Centro Médico Ginecológico. Durante estos años se ha ampliado la oferta de actividades en la especialidad de Ginecología y Obstetricia y se han incorporado nuevos servicios como el Departamento de Medicina Estética y el de Nutrición y Dietética que completa una diversificada oferta para satisfacer las demandas de nuestros usuarios. El centro médico... (intralipoterapia Orihuela)

Centros cerca de Orihuela

Últimas fotos

Historias destacadas

deborah09

Yo tenia mucho complejo con mi vientre. Me enteré por mi cuñada que existía la hidro y pues pregunte y me sonó bien. Me dieron cita (vivo en Bélgica) pues las chicas y el doctor Pau se adaptaron muy bien a mis inconvenientes. Cuándo viaje aquí (España) me hice la hidro en los flancos y me fui enamorada de los resultados (julio), ahora en octubre volví para hacerme la hidro en el abdomen/vientre, Pau ya no está con nosotros pero el doctor Martínez me hizo que no lo notará. Lo recomiendo al 100%, es amable, da confianza y lo mejor el resultado, estoy enamorada! Tan sólo 24 horas después mi vientre era plano! Hacia años que no estaba tan bien. El doctor Martínez y Pau eran muy amigos por lo cuál, trabajan muy similares. Os recomiendo chicas, que las que queráis paséis por la clínica y os informeis, no tengáis miedo que los resultados son espectaculares, las chicas son super amables y el doctor también. Es como estar en casa! La CLÍNICA CANAL Y ORNOSA en Tarragona son los mejores en resultados y precio.

Estaba cansado de la barriguita y no habia manera de bajarla. Me pues en las manos de las Doctoras Ciscar y.....milagro!!!! estoy como nuevo. Ademas sin ningun problema y super rapido. Te lo realizan de maravilla y sin dolor . Son unos angeles. El centro de Barcelona realmente bonito. Aconsejo sinceramente el tratamiento. Genial