Clínica Beauty Orihuela

(2) 100% lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (estética médica Orihuela)

Centro De Estética Deluxe

Sin opiniones
Orihuela
El Centro de Estética Deluxe pone a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos faciales, corporales y capilares. Con todos ellos conseguirás sentirte mucho mejor, tanto por fuera como por dentro. Sus instalaciones supondrán para ti un entorno cálido y acogedor en el que relajarte totalmente mientras recibes el tratamiento elegido, para lo cual los profesionales del centro emplean los productos más eficaces, las tecnologías... (estética médica Orihuela)

Centro Médico Ginenet

Sin opiniones
Orihuela
El Centro Médico Ginenet, cuenta con experiencia profesional desde el año 2000 como Centro Médico Ginecológico. Durante estos años se ha ampliado la oferta de actividades en la especialidad de Ginecología y Obstetricia y se han incorporado nuevos servicios como el Departamento de Medicina Estética y el de Nutrición y Dietética que completa una diversificada oferta para satisfacer las demandas de nuestros usuarios. El centro médico... (estética médica Orihuela)

Centro MédicoGinenet

Sin opiniones
Orihuela
El Centro Médico Ginenet El Centro Médico Ginenet, situado en la ciudad de Orihuela, cuenta con experiencia profesional desde el año 2000 como Centro Médico Ginecológico. Durante estos años se ha ampliado la oferta de actividades en la especialidad de Ginecología y Obstetricia y se han incorporado nuevos servicios como el Departamento de Medicina Estética y el de Nutrición y Dietética que completa una diversificada oferta para satisfacer... (estética médica Orihuela)

Clínica Dermatológica Dr. Escudero

Sin opiniones
Orihuela
Desde el año 1984, la Clínica Dermatológica Dr. Escudero ofrece las soluciones más eficaces y avanzadas en materia estética y de cuidado de la piel. Un profesional procedente de una estirpe de médicos, cuyo compromiso y vocación se ponen al servicio de cada paciente, que recibe una atención individualizada y acorde con sus características y expectativas. La Clínica Dermatológica Dr. Escudero cuenta con una larga experiencia, se caracteriza... (estética médica Orihuela)

Stetia: Tratamientos estéticos sin cirugía

Sin opiniones
Orihuela
Stetia es un espacio en el que podrás encontrar una gran variedad de tratamientos médico - estéticos. Contamos con amplia experiencia y prestamos un servicio personalizado, con el objetivo de encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes. En nuestro centro encontrarás un lugar cautivador, de altas prestaciones en confort, que te aportará relax y bienestar desde el momento en que cruces nuestras puertas. Equipo Contamos con... (estética médica Orihuela)

Centros cerca de Orihuela

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy contenta con mi primera aplicación de bótox y de ácido hyalurónico, tenía miedo por todo lo que se escucha y se ve por Internet. Pero estoy super contenta, quedé con un rostro muy natural y fresco. Lo recomiendo cien por cien! Lo volvería a repetir sin duda! Además muy buena la atención por parte del personal, amables y profesionales, el Doctor te inspira la confianza que necesitas para estos casos!!!

Este será mi segundo procedimiento estético. El pasado martes 19 de febrero fui a la cita que tenía concertada en la clínica de la Dra. Barba para quitarme el surco que tenía debajo de las ojeras. Realmene no es algo exagerado pero se nota y da un aspecto de cansada que no me gustaba nada. Aclaro que es la primera vez que me pongo ácido hialurónico. En la clínica fueron bastante amables conmigo, un buen trato desde que entré hasta que salí de allí. Lo primero fue pasarme a una de las habitaciones donde la Dra. Barba me hizo un diagnóstico superficial para ver que se podía hacer para solucionar el problema. En cuanto acordamos que el ácido sería la opción ideal, me pusieron anestesia y me dejaron aproximadamente unos 20 minutos para que hiciera efecto; el proceso duró unos 5 minutos y los pinchazos no dolieron nada de nada. Después de eso pasé a otra consulta para acordar la cita de la revisión, cuando para mi sorpresa allí me sacó un montón de papeles para firmar, tales como el consentimiento, y el dejar firmado un papel donde me decía que antes del procedimiento me habían explicado todos los pros y contras del tratamiento así como efectos secundarios. Según ellos es que no se acordaron de dármelos antes, pero me parece un poco feo dármelos después de ponerme el ácido en los ojos. Ahora mismo llevo 3 días y a día de hoy no me han salido moratones, pero si veo que tengo 2 bultos en las ojeras ( en un ojo se aprecia más que en otro), se ve peor que antes. Espero que eso sea normal y se vaya con el paso de los días, y si no, le preguntaré a doctora el día de la revisión. Acabaré la experiencia en unos días, y a ver si me puede pasar las fotos que me hizo antes del tratamiento.