MetodoRail

MetodoRail

Sin opiniones
Opinar
Avda Bulevar príncipe de Hohenlohe. Urbanización Carolina Park 37. Edificio Aries, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
MetodoRail
MetodoRail
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

MétodoRail es el concepto en el que se basa la atención de la clínica que dirige el Dr. Sánchez. Ofrecemos un método revolucionario de rejuvenecimiento facial que trata el envejecimiento, tanto biológico como estructural. Consigue resultados de manera inmediata, basados en los valores que nos diferencian, la armonía, la naturalidad y el respeto a la idiosincrasia de cada paciente.

Los tratamientos que ofrece el Método Rail, son aplicados por manos expertas, con años de experiencia y a la vanguardia de la técnica y los materiales para obtener resultados inmejorables

Especialidades

Con MétodoRail conseguirás los resultados que buscas, naturalidad y anti envejecimiento. Ofrecemos diferentes unidades de tratamiento para adecuarnos a las necesidades reales de nuestros pacientes, como: mesoterapia conácido hialurónico, métodos de voluminización y rinomodelación con ácido hialurónico, que es la técnica de predilección, ya que en muy poco tiempo se consiguen efectos naturales y más finos de la nariz.

Con el objetivo de buscar un efecto analgésico, vasoconstrictor y anti-infalamtoroo se aplica frio locamente sobre la nariz y se procede a tomar las medidas para hacer infiltraciones utilizandoácido hialurónico, tratamedo de conservar la naturalidad y la expresión facial con resultados increíbles.

Otro tratamiento que ofrece el Dr Sánchez con el Método Rail, para rejuvenecer el tercio superior facial, evitando las contracciones involuntarias que mantenidas producen arrugas de expresión y en ningún caso, se produce paralización de los músculos.

Otros tratamientos y técnicas incluyen: perfilado del contorno labial, voluminización de zona malar, del mentón, o del arco mandibular.

Equipo e instalaciones

Gracias a la última tecnología y al trabajo de un estupendo equipo profesional, garantizamos los resultados a nuestros pacientes, quienes se someten a un intensivo estudio para alcanzar a comprender los tratamientos que mejor se adecuan a sus necesidades.

Localización

Estamos ubicados en Ramón Gómez de la Serna 22 Mod. 210 Marbella (Málaga)

Imágenes (3)

Pide más información a MetodoRail sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a MetodoRail sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!