18 ene 2023 · Actualización: 10 oct 2023

De Granada a Valencia para una blefaroplastia, acierto 100%

Durante bastante tiempo estuve buscando por internet cirujanos y resultados de cirugía de párpados, y tardé mucho en tomar una decisión. Yo quería operarme de una blefaroplastia completa, quitar piel de arriba, y bolsas. Hice videoconsultas con distintos especialistas, pero cuando hice la videoconsulta con el Dr. Enrique Salmerón, lo tuve claro. Me parecían muy buenos los resultados que tenían en su equipo subidos en su instagram y en su web, y el trato con él me pareció muy cercano y me transmitió muy buenas sensaciones.

No pude tener más suerte con mi decisión. Pese a que la cirugía implicaba trasladarme desde Granada hasta Valencia para operarme, todo mereció la pena. Tras la cirugía, no tuve que hacer noche en el hospital porque me encontraba muy bien, así que unas horas después de la operación, cuando ya estaba recuperada de la anestesia, me volví al hotel. Apenas tuve dolor, solo molestias por las tiritas que te ponen para cubrir las cicatrices. A los 5 días me quitaron los puntos, y todas las heridas estaban ya cicatrizadas y perfectas! aun me quedaba inflamación en los párpados, que tardó algunos días más en irse, pero desde ese día ya no tenía puntos ni heridas, y me pude maquillar las marquitas que se notan inicialmente.

El resultado ha sido espectacular, mucho mejor de lo que me imaginaba, ya que me daba mucho miedo que esto me pudiera cambiar demasiado la cara y la mirada.

Tengo que hacer mención especial a este equipo, que forman junto a Enrique, la Dra. Elena Vilariño, y sus enfermeras. Muy cercanos en el trato y muy profesionales. La Dra. es otra grandísima profesional, y en todas las operaciones estan juntos, por lo que tienes garantizado que en tu operacion habra dos cirujanos pendientes de conseguir el mejor resultado posible.