Dolor tras 3 meses de aumento mamario

LuciaDiPrinzio
4 dic 2021 · Última respuesta: 22 abr 2022

Hace 3 meses cumplidos justo me hice un aumento mamario y venía bien pero en el día de hoy siento como unos pinchazos en el pecho izquierdo cuando hago algunos movimientos o simplemente cuando estoy quieta. La mama está blanda al tacto y no presenta deformidades. Tuve mi control con mi cirujano hace solo dos días y estaba todo bien. Los dolores aparecieron hoy. Me preocupa bastante

Anuncio

respuestas (10)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 dic 2021
Mejor respuesta
Buenos días Lucía,
Ese tipo de molestias habitualmente atienden a la fase de recuperación sensitiva, no tienes porqué preocuparte.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Consulte nuevamente con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 14 dic 2021
Buenos días,
No tiene porque preocuparse, es habitual en el postoperatorio.
Un saludo.
Clínica CEMEQ
Valencia . 13 dic 2021
Hola LuciaDiPrinzio,

por lo que comenta ha tenido una revisión reciente en la que todo estaba bien, le recomiendo vigilar esa molestia y si continua consulte de nuevo con su cirujano. Muchas veces está relacionado con sobrecarga muscular de la zona.

Saludos.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 10 dic 2021
Buenas tardes Lucía,

Si tu cirujano te ha revisado y está todo bien será así. Los dolores que comentas pueden ser tensionales.

Técnicas de relajación así como suaves masajes en la zona operada podrían aliviar los dolores.

Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 dic 2021
Estimada LuciaDiPrinzio

Ante casos cómo el suyo, lo mejor es consultar con el facultativo encargado de supervisar el procdimiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Madrid . 8 dic 2021
Hola,
No tiene por qué ser nada preocupante, puede ser algo puntual que desaparezca como ha aparecido. Si persiste o va a más te recomendamos que lo veas con tu cirujan@ para que lo valore y te de las indicaciones pertinentes.
WhatsApp
Premium
Buenas tardes

Tras un aumento de pecho, puede haber molestias residuales durante un tiempo. El desencadenante puede ser algún esfuerzo físico, por sobrecarga del músculo pectoral (en caso de que las prótesis vayan por debajo del músculo), pinzamiento de algún nervio... Lo más importante es que si tu cirujano te ha visto, y todo está bien, y no hay cambios de tamaño relevantes, ni se han puesto rojas las mamas, seguramente se trate de un dolor anodino que simplemente con analgesia, reposo y el paso de los días, se irá.