Sin resultados tras inyección de Ácido Hialurónico en labios

NataliaIbarra182
8 dic 2021 · Última respuesta: 5 ene 2022

Mi derma me inyectó 1ml de AH marca Juvederm, al día de hoy ya pasaron dos semanas y siento bultos por dentro (por la mucosa) y también siento duro mi labio superior. Respecto a los resultados, ya no noto prácticamente nada. Les dejo una foto antes de la infiltración de AH y dos semanas después. ¿Esto es normal? 🥴 No buscaba unos labios enormes, pero si quería un cambio y tener los labios más carnosos e hidratados.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Natalialbarra182

Viendo la fotografía se aprecia un labio más perfilado, con el arco de cupido más marcado y carnoso en la zona inferior.

Dentro de que fuese Juverdem, habría que ver exactamente el tipo usado. Tamién es importante tener en cuenta que quizás un vial, era poco para sus gustos y necesidades y el facultativo usó ese primer vial con intención de realizar el diseño para aplicar otro ácido posteriormente

Consulte con el facultativo que realizó el procedimiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Está claro que habría necesitado más producto.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 14 dic 2021
Hola NataliaIbarra,

le recomiendo que consulte con su médico acerca del tratamiento realizado. Con las fotos que aporta no se puede evaluar el resultado del tratamiento, sería necesario tener una consulta para poder estudiar su caso por nuestro equipo médico especializado.

Saludos.
Huelva . 10 dic 2021
Buenos días yo no tengo acceso a sus fotografías, pero si usted siente bultos será AH acumulado ahí, su medico le puede resolver eso sin problema aplicando hialuronidasa.
por lo pronto se puede dar masaje con los dedos y ver si se disuelve
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Madrid . 8 dic 2021
Hola,
Si el resultado no es el deseado te recomendamos que hables con el doctor que realizó el tratamiento para que valore hacer algún retoque si fuera necesario.
WhatsApp
Premium
Buenas tardes

Depende del tipo de hialurónico que se utilizara, el resultado puede ser más notable o menos. Juvederm es la marca que utilizaron, pero dentro de esa marca hay muchas opciones de hialurónicos de distinta densidad que pueden dar desde resultados muy muy sutiles que impliquen poco más que rehidratar el labio, a resultados muy notables con grandes aumentos de volumen. Si en tu caso, el producto aplicado fue de los más finos, (tipo Volbella), es normal que no notes mucho cambio de volumen.