9 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Estoy feliz me opere 5 de octubre y mi vida ha cambiado

Encantador Simpático Atento

Mi experiencia ha sido positiva, es algo que no sé explicar. Dolores 5 días malisimo, después asta ahora solo pa dormir molestias. A los 10 días me pusieron la banda por que los tengo aún subidos. A los 15 me quitan el sujetador, y si llevo 15 días, a ver que me dicen en la revisión.Pero vamos que sigue la derecha alta, seguiré con esta tortura (banda) ex incómoda. Y encima son sujetador me siento desnuda, mi complejo de pequeña pensé que jamás me lo podría quitar y con 34 años soy feliz. Lo tenía que haber echo antes y no pensar tantos años.

Las tienes súper bonitas y juntas!! Eras tuberosa o fue aumento normal? Cuánto te pusiste ?
Me puse 550cc full
No soy tuburosa lo que no me gustaba la galleta y me la e recortado un pelin Jejeje
La prótesis a ser tan garnad3 por abajo o sea por los dos sitios no se me nota nada.. Súper contenta
hola!! que bonitas te han quedado!! cuanto mides y pesas? veo que te has puesto bastante cantidad pero te quedan naturales, no se te ve exagerado para nada
Mido 180.y peso 79kilos
Soy muy grandota
Hola María! Te han quedado muy bien! Yo también me hcie reducción de areolas. ¿Cómo te las estás cuidando? ¿Te han recomendado los parches? Yo una crema de isdin y rosa mosqueta pero me da miedo que se me enscanchen...
No me echo nada solo crema nívea del tarro azul a de toda la vida... Las tengo muy bien...me an recomendado la de rosa de mosqueta pero aun no me la e echado
mariarr ¡Quedaste hermosa! 😁 es un resultado por el que debes estar muy contenta. ¿Por cuántos días mas debes usar la banda?

estrellac, giiseelaa y segundavezval ¿Cuándo os operáis vosotras?
Pos no se me dijo el doctor un mes mas
A sin que asta el 5 no hago los dos meses a ver que me dice en la próxima revisión
Bueno, sigue todos los pasos y dale tiempo a los resultados. ¿Cuándo tienes tu próxima revisión? 🤗
el 23/12/19 me opero yo
Hola Gisela ¡Ya te apunté en el calendario de Diciembre! 📅 ¿Lo has visto? puedes entrar al grupo aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-diciembre-38560
Ya no te queda nada..
Hola marriar que tipo de prótesis son?
Motiva 550 full
Redondas
Tengo ahora sobre una 100
dayanadm ¿Te refieres a la marca? 🤗
Las veo muy juntas...tan pegadas eso es normal??? Sin ofender...lo digo porq siempre dejan algo de separación
Es mi cuerpo... No me ofendes y hya en las fotos se ven muy juntas pero no esta tanto de verdad
Vale cariño!!! Tb dependerá de la forma de pecho de cada persona,,no?
Claro... Yo envaraza las tenías así juntitas jeje pero dura poco.. Se me desinflaron en na que deje de amamantar a mi niña
Yo esq tngo separacion
A mi de verdad me encanta como están... En los escotes sin sujetador queda súper bien
Si la verdad que es una gloria jjj
Estas ya operada
Hola maria. Espero que te encuentres bien después de unos meses de la operación. ¿Qué talla tenías antes de operarte y qué talla tienes ahora? ¿Estás contenta con el resultado de la operación? ¿Podrías poner fotos más actuales de tu recuperación?