Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (sudor excesivo Valencia)

Clínica CEMEQ

Sin opiniones
Valencia
En nuestra Clínica CEMEQ, lo importante eres tú. Por este motivo, personalizamos cada uno de nuestros tratamientos médicos, consiguiendo así, los mejores resultados adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Especialidades Nuestro centro médico está especializado en cirugía plástica, estética, y reparadora, siendo entre los tratamientos más demandados, el aumento de pecho, la rinoplastia,  y la... (exceso sudoración Valencia)

Clínica Dra.Fandos

(9) 90 % lo recomiendan
Valencia
Gracias a su dilatada experiencia, la Dra. María Dolores Fandos puede proporcionarle las mejores soluciones en el ámbito de la Medicina estética y medicina antienvejecimiento. Trabajamos para su estética y para su salud desde 1987. Máster en Medicina Estética por la UV, diploma de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad de BCL. Nuestra clínica está apostando por la educación nutricional, por el aporte de micronutrientes... (transpiración excesiva Valencia)

Dr. Gino Zingone

(7) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la universidad de Sassari (Italia). Mi experiencia se basa tras 5 años trabajando y formándome en Italia, Brazil (desarollando técnicas de cirugía estética en el centro del Prof Ivo Pitanguy) y España (aumentando mis capacidades en el campo de la microcirugía). Actualmente, desempeño mi actividad en centros públicos como el Hospital de la Ribera (Alzira) compaginando... (transpiración excesiva Valencia)

Quirónsalud Valencia

(5) 83 % lo recomiendan
Valencia
El Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial. Se destaca por sus grandes profesionales y su amplia experiencia que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Valencia posee un equipo altamente cualificado... (sudor excesivo Valencia)

Dra. Andrea Rodz

(9) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Andrea Rodz es especialista en medicina estética, experta en rejuvenecimiento facial.  El servicio que brinda es de manera personalizada y cercana, siempre tiene en cuenta la historia clínica del paciente, antecedentes estéticos, necesidades y expectativas para optimizar los resultados que se desean. Realiza posteriormente un seguimiento de los resultados dando recomendaciones dermatocosmeticas y nutricionales a fin de mantener lo... (sudor excesivo Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (transpiración excesiva Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (sudor excesivo Valencia)

Dra. Maria Dolores Anton Rico

(3) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Centro de Medicina Estética de la Dra. Maria Dolores Anton Rico es un establecimiento médico que se encarga de brindarle a todos sus pacientes un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatologíamás moderna y sofisticada del mercado; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además... (exceso sudoración Valencia)

Clínica Lasernova

(22) 92 % lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (Hiperhidrosis Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (sudor excesivo Valencia)

Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100 % lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a precios... (transpiración excesiva Valencia)

Senses

Sin opiniones
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (exceso sudoración Valencia)

Airklinic

Sin opiniones
Alboraya
El centro médico Air Klinic propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, el centro disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (Hiperhidrosis Valencia)

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es Licenciada en Medicina y Cirugía con grado de Sobresaliente por la Universidad de Navarra (1998). Actualmente trabaja en el Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia (España). También atiende en su consulta privada. Esta especialista es la indicada para poder atender su belleza de manera profesional, siempre a la vanguardia y actualizada en el mundo de la cirugía plástica. Además... (exceso sudoración Valencia)

Dr. Enrique Salmerón González

(10) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja en la Unidad de Cirugía Plástica y... (transpiración excesiva Valencia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (Hiperhidrosis Valencia)

Dr. Jose Carlos Hidalgo Gallego

Sin opiniones
Valencia
El Dr. José Carlos Hidalgo es Licenciado en Medicina, con especialización en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, con varios años de experiencia en el sector público y privado. Ha participado en más de una veintena de congresos y ponencias y se ha mantenido en formación continua desde que finalizara el grado, una cualidad que le confiere fiabilidad a quienes buscan un cirujano plástico profesional para ponerse en sus manos... (sudor excesivo Valencia)

Esthetia

Sin opiniones
Oliva
Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden... (transpiración excesiva Valencia)

Dra. Mª Dolores Pérez del Caz

Sin opiniones
Valencia
La Dra. María Dolores Pérez del Caz es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Hizo su especialización en Cirugía Plástica y reparadora vía MIR en el Departamento de Departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Grandes Quemados del Hospital La Fe, de Valencia, donde trabaja actualmente. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Además de su ejercicio médico... (sudor excesivo Valencia)

Clínica Miestetic

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Miestetic ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos en medicina y cirugía estética. Dirigida por el Dr. José González Vidal, reconocido oftalmólogo y cirujano ocular se ha dedicado a la microcirugía con toxina botulínica con el que consigue una mirada mucho más joven y alegre. En los últimos 20 años, la clínica se ha convertido en un referente en medicina, cirugía plástica, estética y ocular y gracias... (exceso sudoración Valencia)

Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid

Sin opiniones
Valencia
La Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid es una profesional que ha enfocado su actividad en el ámbito de la Medicina Estética, cuenta con un Licenciatura en Medicina y Cirugía, Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria además de la Especialidad en Medicina Estética/Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, que ha ido ampliando con diferentes Másters, entre ellos, destaca el Máster en Nutrición Dietética por la... (exceso sudoración Valencia)

Clínica Dra. Judit Valiente

Sin opiniones
Valencia
Un espacio en el cual usted puede encontrar armonía y equilibrio es en Clínica Dra. Judit Valiente, ya que se brinda un servicio integral para prevenir y tratar el envejecimiento, siempre se labora a fin de respetar el equilibrio entre bienestar, salud y belleza. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar medicina estética, cirugía estética, nutrición, cirugía vascular, Micropigmentación, entre otros servicios más. Además, usted... (sudor excesivo Valencia)

Idunn Medical

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
En palabras de Idunn Medical:En la mitología nórdica, Idunn era conocida como la diosa de la perpetua juventud. Proporcionando al resto de divinidades las mágicas manzanas que ella misma custodiaba en una cesta, Idunn otorgaba la belleza y juventud eternas. Así, quien recibía este don, veía incrementada su autoestima y confianza en sí mismo, lo que le dotaba de mayor energía para enfrentarse a otras criaturas con las que estaban... (Hiperhidrosis Valencia)

FC Facial CLINIQUE

(22) 85 % lo recomiendan
Valencia
El centro estético FC – Facial Clinique es una de las mejores alternativas para todas aquellas personas que busquen soluciones efectivas ante cualquier tipo de dificultad o situación que puedan llegar a presentar en todo lo que se refiere a la salud estética y su imagen. Para ello, este prestigioso y reconocido centro ofrece un servicio integral en el área de la medicina estética que acoge los tratamientos más modernos que se... (sudor excesivo Valencia)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas

(28) 78 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas DH. Somos clínicas de medicina estética y depilación médica láser líderes en España. Somos los únicos en ofrecer a nuestros clientes un seguimiento médico personalizado, continuo y 100% gratuito. Médicos cualificados que realizarán y controlarán en primera persona el tratamiento. Todos los tratamientos son realizados por personal sanitario. Somos Clínicas Médicas Registradas en Sanidad. Especialidades Es verdad que existen múltiples... (exceso sudoración Valencia)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Valencia

(2) 67 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas DH es una de las mayores cadenas de centros de medicina estética del país, contando con sedes ubicadas alrededor de todo el territorio nacional. En cada una de las clínicas contamos con profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en atención sanitaria, por lo que la calidad de los servicios que ofrecemos está garantizada por una intachable trayectoria en proporcionar servicios clínicos dedicados a cubrir... (exceso sudoración Valencia)

Dra. Alejandra Rivera

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
Para obtener los beneficios de la medicina estética y todos los tratamientos que desempeña, Dra. Alejandra Rivera-, se encarga de brindarlos, además, cuenta con productos de laboratorios de alto prestigio. El propósito de esta empresa es brindar estética a la naturalidad y a exaltar la belleza de las personas sin perder armonía.  Además, dentro de sus especialidades usted podrá encontrar una técnica que le ayudará a corregir a una... (sudor excesivo Valencia)

Clínica De Medicina Estética Integral IVAB

Sin opiniones
Valencia
L estética de las personas es sumamente importante, sin embargo, por diversos factores esta resulta afectada y luce deteriorada; por lo cual, no ha todos los mantiene satisfechos. Por ello la importancia de implementar tratamientos que ayuden a corregir la estética de las personas y mejorarla. Para ello es necesario acudir únicamente con personal profesional, con quienes se procura asistir para obtener resultados confiables y de calidad... (exceso sudoración Valencia)

Imedmu (Instituto Médico Europeo de la Mujer)

Sin opiniones
Valencia
La Dra. Patricia Gutierrez es especialista en medicina y cirugía plástica. En su consulta dispone de instalaciones de alto nivel con los mayores adelantos para la atención en consulta. La cirugía plástica es la parte de la medicina que se encarga de repara o reconstruir partes del cuerpo que presentan algún daño o malformación, así como esas partes del cuerpo que por motivos personales de estética las personas desean modificar... (exceso sudoración Valencia)

Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Dermatológica – Doctor Gabriel Serrano ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado... (transpiración excesiva Valencia)

Arirang Clínicas

(2) 100 % lo recomiendan
Valencia
Arirang Clínicas es un excelente exponente de un nuevo concepto de medicina estética e integral, en el que el peso de los tratamientos está basado en técnicas como la Acupuntura la Medicina Biológica y antienvejecimiento, y la Medicina Estética. Es el resultado de la suma de esfuerzos de dos profesionales reconocidos que llevan colaborando más de tres décadas en este proyecto con sede Valencia. Sus principales campos de actuación... (transpiración excesiva Valencia)

Cubells Clínica Dermatológica

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Dermatológica Cubells es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la dermatología general y la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos innovadores para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación... (exceso sudoración Valencia)

Clínica Freire

(11) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Freire es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía estética. Ofrece un amplio catálogo de servicios a todos sus pacientes, incluyendo las mejores garantías de calidad y seguridad. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelo a esto, también crece... (Hiperhidrosis Valencia)

P.O. Estetic - Valencia Clínica Médico-estética

Sin opiniones
Valencia
Te ofrecemos tratamientos de la máxima calidad a un precio adecuado. Cuidarse no tiene por qué ser caro. Especialidades En P.O. Estetic - Valencia Clínica Médico-estética ofrecemos todo tipo de tratamientos especializados y personalizados para cada uno de los pacientes. Tratamientos médicos Botox. Utilizamos cualquiera de las tres únicas marcas autorizadas por la AESPS (Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios) Ácido hialurónico... (sudor excesivo Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Operada de hiperidrosis **
chicade33
Miembro destacado

Queria contar mi experiencia ya que e visto este tema y ya que pase por eso y se lo mal que se pasa quería ayudar un poco al que lo necesite , me opere hace unos 7 años, y es lo mejor que e hecho. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo sudaba mucho de las manos y era incomodísimo y a había momentos que se pasaba muy mal la verdad. Siempre estaba con las manos mojadas y estaba harta. Probé cremas y mil historias pero nada de nada. La única solución real para quitar el sudor de verdad es operarte. Las cremas o otras cosas te pueden calmar por momentos pero no te van a quitar el sudor para que engañarnos, eso siempre va a estar ahí. Estaba muy cansada de ese tema y decidí operarme. Desde que lo hizce 0 sudor de manos, las tengo sequitas sequitas, es una gozada !!!! (da mucho respeto pasar por quirófano ) pero merece mucho la pena la verdad.( por lo menos para mi) ya es que ni me acuerdo que sudaba. jajaja. os voy a explicar un poco como es la operación y de lo que me acuerdo porque a pasado mucho tiempo. tenemos como 3 conductos de sudor y cada conducto digamos que va a un sitio uno va a las manos otro a las axilas y otro a los pies se pueden cortar tanto el conducto de manos y axilas pero el de los pies NO ya que es peligroso, asi que si se suda de los pies no se puede hacer nada. En cambio el de las manos y axilas si que se puede. el sudor de las manos se quita un 100% de sudor en cambio el de las axilas un 70% ( no me digáis porque porque no lo se, pero eso recuerdo que me comento el cirujano ) yo tenia problema en las manos así que me vino genial la verdad. En la operación te hace un pequeño cortecito en un lateral , mete una camarita pequeña por la cual ve que conducto tiene que cortar y te corta la venita digamos que conduce al sudor ( así dejas de sudar) lo e explicado un poco mal pero creo que esta entendido jajaj Pues eso que es algo sencillo. luego estas un poco molesta una semana con los puntos que te tiran un poco pero weno es lo normal. Y ya no vuelves a sudar en la vida. La verdad que es una gozada. Si tenéis ese problema y os lo podéis permitir yo os lo recomiendo.

Mi experiencia ha sido excepcional. Les envié un e-mail solicitando precio e información acerca del tratamiento de hiperhidrosis, y en pocas horas recibí información sobre el procedimiento completo, me indicaron los pasos que se realizarían para delimitar las zonas donde se me aplicaría el Bótox para reducir el exceso de sudoración. El trato personal ha sido fantástico, inicialmente me atendió una de las chicas, que me explicó lo que íbamos a realizar paso a paso, las unidades de bótox que se aplicarían en cada zona así como aquellos cuidados que tenía que tener en cuenta durante las 24-48 horas. Al ponerme anestesia tópica, no sentí ningún tipo de molestia. La verdad, es que para ser la primera vez que me hago este tratamiento, ha sido un muy buena experiencia.