21 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho Bilbao, Prótesis redondas 300 cc Mentor

Hola chicas, vengo a compartir mi historia porque en su momento este foro me ayudo a decidirme. Bueno decir que la operación fue muy bien me hice un aumento y una lipo al mismo tiempo en caderas y cartucheras. Lo que mejor me ha quedado sin duda es la lipo y la volvería a hacer sin duda. Estoy muy contenta. El pecho fue bastante dura la recuperación muy dolorosa, y todavía a los 7 meses de la operación siento molestias si voy sin sujetador, y me ha quedado una forma rara en un pecho izquierdo, no se si cambiara, ni porque se ha quedado asi, tengo que ir a revisión y se lo preguntare al cirujano. Creo que el me opero muy bien, pero creo que es mas por la forma dd mi pecho o que el musculo pectoral izquierdo no se ha recuperado del todo. Me hice masajes linfáticos que me fueron super bien para la inflamación y el lado izquierdo siempre le costo mas recuperarse. Espero que recupere una forma mas natural, porque si no fuera por eso el pecho derecho ha quedado super bonito y natural. En cuanto al dolor, las primeras dos semanas fueron muy malas a penas podia moverme y no podia ni comer sola, ni dormir, pero bueno, despues ya no volví a necesitar pastillas. Los primeros meses tuve los pechos muy duros, y como inmóviles pero con el paso del tiempo ya estan cada vez mas blandos. Me han quedado algo separados pero por la forma de mi pecho natural, al principio los veia enormes, ahora me he ido acostumbrando y creo que es proporcional a mis medidas. Me preocupa un poco el pecho izquierdo, ya os iré contando. Y queréis hacerme preguntas no dudéis. Un abrazo

Hola, yo también me operé en Bilbao hace 7 meses.
Las tuyas son redondas? Es que una de ellas tiene una forma anatómica muy bonita.
Las mías son anatómicas y una de ellas tb la tengo con una forma un poco extraña, pero creo que es porque se me ha movido algo.
Con quien te operaste?
Siempre has notado esa diferencia entre las dos?
Hola bonita!!
No soy experta, pero si llevas anatomicas podría ser que se te hubiera girado la prótesis! Una esta recóndita y la otra como si estuviera girada... no se, no soy experta!! Preguntale a tu cirujano, aver que dice y nos vas contando!

Muchos animos bonita❤
Gracias guapa!!
Que bah son redondas, no se porque estar asi, ya os contare a ver si me dan alguna solución o explicaciones.
Hola, no son anatómicas, son redondas.
Me opere con el dr. Palacios.
No se quien sea por el musculo, no tengo ni idea. A ver si me da cita pronto y os cuento, porque no veo cambios desde hace semanas.
Entonces si no son anatómicas queda clarísimo que no es rotación jeje
Espero puedas solucionarlo bonita
Hola guapa! Tienes la prótesis desplazada, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti a los 7 meses de estar operada y me tengo que volver a intervenir, de hecho me vuelvo a operar para corregirlo este martes, yo me asusté muchísimo, pero no te preocupes tiene solución como todo... eso si, hace falta de niego intervención quirúrgica...
No tiene porque, no la asustes!
Pero si son redondas no tendría porque variar la forma no?
A mi me ha pasado algo parecido, pero las mías son anatómicas.
Las de la chica redondas.
Mi intención no es asustarla, he pasado por lo mismo y a mi me hubiese encantado que me hubiesen sido claros y directos y alguien me lo hubiera dicho tal cual lo que es, es lo que realmente ayuda a las personas, no pintar siempre todo de rosa cuando no es así! Así no se ayuda
Hola guapa!
Que tal la intervención? Te han tenido que poner anestesia general?
A ver que tal te ha ido, y como es el postoperatorio. Pero sobre todo que te queden bien!!

Ya nos contaras como ha sido.
Yo me temo que tendré que hacer lo mismo, mi cirujano me ha dado cita para el mes que viene me ha dicho que es un bottoming out, que ha descendido el surco mamario. Estoy leyendo que volviendo a sutuear se puede corregir, en fin no se me da mucho palo volver a quirófano, anestesia y toda la pesca...

Bueno a ver que tal tu experiencia.
Un abrazo, y ánimo.
Hola! Sí ha sido anestesia general todo igual que la primera intervención, pero la verdad que el dolor no tiene nada que ver, yo el dolor esta vez lo estoy soportando muy bien, me dieron la opción de quedarme a dormir en el hospital pero como me encontraba bien me fui a casa , entré a la 1, me operaron a las 3 y cuarto y salí a las 8.
Me ha cerrado el bolsillo del pecho problemático aunque en quirófano me dijo mi cirujano que también quería cerrar el otro pecho pero el otro está perfecto y le dije que hiciera lo que él quisiera pero que la verdad esta perfecto el otro , querría hacerlo en los dos por cerrar mas aún y que queden iguales no se.. pero al final lo ha hecho solo en el problemático, también me ha abierto el bolsillo un poco en el lateral que es donde no me hacia la forma redondeada porque la prótesis estaba cayéndose donde me ha hecho las suturas... y nada aquí estoy en reposo porque no puedo hacer absolutamente nada con el brazo derecho y tengo que tener muchísimo cuidado para que no se suelten las suturas... la medicación me han dicho demomento que hasta el viernes Asique muy poco, el viernes me quita el vendaje q me ha puesto en ese pecho y ya me lo veo... estoy súper nerviosa y tengo mucho miedo del resultado la verdad, ya te seguiré contando...
Paciencia y ánimo!!
Vamos hablando.
Si no es tanto dolor ni tan mal!!
Hola yulis como te diste cuenta que tu protesis se desplazo? Tienes fotitos? Te causo algun tipo de dolor o molestia?
Hola qué tal? Como te quedaron después de corregir el surco? Ami me pasa algo parecido ATI también y me gustaría que explicarás y enseñarás para ver cómo quedó gracias
De nuevo* te tendrán que cerrar el bolsillo interno que cubre la prótesis con suturas, eso es lo que me harán a mí para corregirlo
si, estoy mirando que es como un doble surco. No sé a ver que me dice el cirujano.
Y cuanto te van a cobrar por la segunda intervención, jo pues que pereza porque mi postoperatorio fue bastante horrible.

ánimo guapa!
Eso es, doble surco...
Pues yo no tengo nada de ganas y es un rollo pero bueno llevo ya mucho tiempo mentalizada... contraté un seguro asique aunque he tenido que pagar la PCR y tendré que pagar la hospitalización después me lo reembolsan, pero si no lo tuviera tendría que pagarlo yo.. la mano de obra de mi cirujano no me la cobra porque ha sido culpa suya...
Muchas gracias un beso!
Hola bella consulta como supiste que se te desplazo la protesis? No te causo dolor o molestias?
Hola guapa, yo diría que es doble surco. Es posible que tus mamás fueran tuberosas? Eso fue lo que me pasó a mi. Besos
Hola!! Mi cirujano a priori, por fotos me ha dicho que ha descendido el surco mamario. No lo sé, tengo cita el 25 de marzo, a ver que me dice, y que solución me da, no creo que me pueda volver a operar pronto, depende de lo que cueste la operación, y el tiempo que requiera de recuperacion. Ya os contaré a ver .. 😉Tu te volviste a operar? Cuanto te costo?? Que tal fue la recuperación?
Un beso guapo!!
Jo! Ya lo siento, ha debido ser muy duro. Pero mi duda es si con el consentimiento informado firmado puedes demandar. No se consultaré a un abogado a ver que opciones me da.
Aunque haya un consentimiento firmado, el doble surco es una mala praxis por un cirujano que no tiene experiencia, fíjate en que sea de la Secpre. Puedes demandar igual y te lo darán, a mi me devolvieron 7000€
Hola!estuve en la consultal del doctor con el que te has operado,y ahora acabo de ver tu post!tenias algo de pecho de base o partias de muy poco?es que a mi me recomienda protesis redondas tambien,pero parto de poco y temo que me quede artificial..quiero que quede voluminoso pero no me gusta que sea forma de pelota,a ti a pesar de ser redondas y del incidente del surco te quedo super natural,por eso pregunto!
Espero que te lo haya solucionado!en que quedo el tema?

Aumento de pecho. 375cc anatómicas

El día 14 de Octubre me realicé un aumento de pecho, llevaba mucho tiempo planteándomelo y finalmente decidí dar el paso. Estoy muy contenta desde el minuto uno que me quitaron el vendaje me gustaron, ahora tiene que bajar el hinchazón, pero...