21 feb 2021 · Actualización: 13 jul 2021

Aumento de pecho Bilbao, Prótesis redondas 300 cc Mentor

Hola chicas, vengo a compartir mi historia porque en su momento este foro me ayudo a decidirme. Bueno decir que la operación fue muy bien me hice un aumento y una lipo al mismo tiempo en caderas y cartucheras. Lo que mejor me ha quedado sin duda es la lipo y la volvería a hacer sin duda. Estoy muy contenta. El pecho fue bastante dura la recuperación muy dolorosa, y todavía a los 7 meses de la operación siento molestias si voy sin sujetador, y me ha quedado una forma rara en un pecho izquierdo, no se si cambiara, ni porque se ha quedado asi, tengo que ir a revisión y se lo preguntare al cirujano. Creo que el me opero muy bien, pero creo que es mas por la forma dd mi pecho o que el musculo pectoral izquierdo no se ha recuperado del todo. Me hice masajes linfáticos que me fueron super bien para la inflamación y el lado izquierdo siempre le costo mas recuperarse. Espero que recupere una forma mas natural, porque si no fuera por eso el pecho derecho ha quedado super bonito y natural. En cuanto al dolor, las primeras dos semanas fueron muy malas a penas podia moverme y no podia ni comer sola, ni dormir, pero bueno, despues ya no volví a necesitar pastillas. Los primeros meses tuve los pechos muy duros, y como inmóviles pero con el paso del tiempo ya estan cada vez mas blandos. Me han quedado algo separados pero por la forma de mi pecho natural, al principio los veia enormes, ahora me he ido acostumbrando y creo que es proporcional a mis medidas. Me preocupa un poco el pecho izquierdo, ya os iré contando. Y queréis hacerme preguntas no dudéis. Un abrazo

Hola!estuve en la consultal del doctor con el que te has operado,y ahora acabo de ver tu post!tenias algo de pecho de base o partias de muy poco?es que a mi me recomienda protesis redondas tambien,pero parto de poco y temo que me quede artificial..quiero que quede voluminoso pero no me gusta que sea forma de pelota,a ti a pesar de ser redondas y del incidente del surco te quedo super natural,por eso pregunto!
Espero que te lo haya solucionado!en que quedo el tema?

255cc motiva perfil alto submuscular

Hola chicas,

Me sumo a contar mi experiencia para poderos servir de ayuda como otras de vosotras me ayudasteis a mí. Escribidme todas las preguntas que tengáis y os la resolveré encantada.

Mido: 1,60 Peso: 50kg

Buscaba un resultado muy...