¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 jul 2018 · Actualización: 29 ago 2018

Perseguir el sueño a los 46

Vale la pena

Sobre el Doctor

Madrid
Valoración:
Desde la primera consulta para decidirme me di cuenta que entraba en la clínica de un buen profesional. A siete días de la operación de Vaser Lipo me encuentro muy bien y se nota que el trabajo realizado es sobresaliente. Magnifico trato y cuidadoso esmero en hacer bien lo que saben hacer. No me arrepiento de haber tomado la decisión porque ha valido la pena. En breve espero poder estar corriendo porque sigo sus directrices a la letra. Dieta, faja, masajes y actitud complentan el buen trabajo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Finalmente me decidí por la Vaser Lipo. Me puse en las manos del doctor Genol / Acuña y ha sido un éxito. Tras seis días de la operación puede decir que estoy contento al 100%. Dieta, faja, masajes y actitud son los ingredientes a añadir al buen trabajo realizado. Con esmero y profesionalidad. Que sirva al menos este post para colocar en lo más alto a los doctores. Espero estar corriendo pronto y lograr mis objetivos físicos buscados durante años. Una ayuda necesaria que me hará muy feliz. Si fuera el modelo escogido le has salido de cine.

7

Comentarios (7)

Bueno, vida muy normal con tantas cosa que hacer... menuda agenda, jajaa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Decidía, me hago el Lipoláser en unos días

Voy a actualizar un poco mi progreso. La primera semana después de la operación la verdad que estaba con dolores por todos los lados (dolores tipo agujetas fuertes). Tuve algún mareo pero bueno nada escandaloso ni para preocuparse. A la hora...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.