Susana Sánchez

Susana Sánchez

Sin opiniones
Opinar
Marqués de Teverga, 5- 2º D, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Susana Sánchez
Susana Sánchez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Nutrición Susana Sánchez realiza tratamientos para mejorar el cuerpo por dentro y por fuera.  Desde la nutrición, hasta los masajes y limpiezas, pasando por tratamientos de presoterapia y cavitación. 

La Clínica de Nutrición Susana Sánchez ofrece nutrición y dietética personalizada, incluyendo el menú, educación nutricional y recetas.  Para esto realiza la medición composición corporal, determina el porcentaje de grasa, agua y masa muscular, segmentando la grasa y localizándola en el cuerpo del paciente.

La presoterapia ofrecida por la Clínica de Nutrición Susana Sánchez es un tratamiento médico y estético mediante presión de aire que estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan celulitis, edemas, varices, entre otras situaciones.  También reactiva el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos, elimina y previene la celulitis y reafirma glúteos y piernas.

Como complemento a la presoterapia, la Clínica de Nutrición Susana Sánchez ofrece el tratamiento de cavitación, un tratamiento médico-estético mediante ultrasonido de baja frecuencia que emulsiona las células grasas en una sustancia líquida fácil de eliminar a través del sistema linfático y urinario.

Especialidades

La Clínica de Nutrición Susana Sánchez ofrece dentro de sus especialidades tratamientos de presoterapia y cavitación, dietética y nutrición, tratamientos anti stress con aromaterapia y limpieza de cutis, peeling corporal, entre otros procesos de limpieza. 

Localización

La Clínica de Nutrición Susana Sánchez está ubicada en la ciudad de Oviedo, provincia de Asturias, donde ofrece a sus pacientes atención especializada y personalizada para sus pacientes con excelencia y dedicación.  La Clínica se cuenta con equipos especializados, protocolos profesionales y expertos certificados, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

NIF o CIF:

  • 09414253p

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2006

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
Pide más información a Susana Sánchez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!