Labioplastia puntos abiertos

Pupisl
5 nov 2021 · Última respuesta: 10 nov 2021

Estoy muy asustada, hoy cumplo una semana de operada y todo empeoró. Los tres primeros días no sentí nada de dolor pero estos últimos el dolor es horrible, sangro muchísimo y uno de los labios se cortó por completo, solo se une por un hilo que quedo de los puntos. Estoy desesperada, mi médico me vio hoy y dice que está todo bien y que no me preocupe pero se ve muy mal. Quisiera saber sus opiniones y si es necesario ir a consulta nuevamente

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Valencia . 10 nov 2021
Mejor respuesta
Apreciada consultante: Hay que presuponer por el desarrollo de acontecimientos que expone, que el sangrado diferido unos días, y lógicamente el subsiguiente dolor agudo, son causados ambos por la dehiscencia de herida, apreciable además en imagen aportada. NO, no está todo bien, aunque suele ser una reflexión muy cinematográfica. Re-suturar dehiscencia con tejidos inflamados puede agravar el problema, pero, el dolor tiene en su caso una causa directa, y soportarlo, días, semanas incluso quien sabe si por meses, tampoco es la solución, y menos con los tejidos retraídos. Si no le explican la verdad, le recomiendo que consiga una segunda opinión, aunque suele resultar una situación muy comprometida.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si lo cree conveniente acuda a consulta, claro que si.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Buenos días. Para proporcionarte una información adecuada a tu caso, habría que realizar una valoración en persona para evaluar las distintas opciones. En cualquier caso, si tu cirujano está tranquilo, no te preocupes, esa pequeña herida debería cerrar por si sola, y si acordarais que sería conveniente hacer un retoque estético, o se retrasa la curación, se podría plantear el cierre de la herida, o el retoque de la cicatriz.

Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!