29 abr 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Primer aumento de pecho 505cc con el doctor Jorge Aso

Madrid

Hola a todas las que estáis leyendo mi historia, llevo un mes operada (29/03/23) Yo siempre he tenido el pecho pequeño y de Constitución muy delgada, tengo 26 años y llevo dos embarazos en los cuales me aumento un par de tallas pero al terminar la lactancia de mi último bebé se quedaron totalmente los pechos vacíos, así que ya fue lo que me dio el empujón para decidirme totalmente. Mi ginecóloga me recomendó esperar mínimo 6 meses para poder operarme así que me puse a investigar y varias conocidas me recomendaron varios cirujanos. Soy de Murcia y tenia claro que si me tenía que desplazar lo haría ya que tenia mucho miedo al quirófano, anestesia post…. Leyendo historias de este y otros foros el Doctor Jorge Aso era mi favorito y su página web tan completa y bien detallada y con tantos casos fotografiados y tan bonitos yo me tenía que pedir una cita con él aunque fuera solo por curiosidad. A los 5 meses de dejar la lactancia llame para pedir la cita y tenia 4 meses de lista de espera pero como tenía claro que quería verlo acepté esperar lo que hiciera falta y me citaron para el 29 de enero. Mientras decidí elegir dos más para visitar de Murcia ya que lo mejor es poder estar cerca de casa. El primero de ellos me dijo que mas de 400cc imposible al ser muy delgada de tórax y tener piel muy poco estirada , que me aseguraba los 360cc pero se me quedaría canalillo de 4 dedos de separación, y en quirófano iría probando por si me cabían los 380 y que me pondría ergonómicas motiva y ahí fue cuando yo le expliqué que por mis medidas ( altura 1,71 y peso 63 kg) lo que yo quería era un pecho con canalillo maximo dos dedos y bien lleno de polo superior para que no se me vieran muy “ caídas” , a lo que cambio de opinión y me dijo que entonces tenían que ser redondas pero para canalillo sería más tamaño pero no era factible. Salí tan mal que espere a la cita de Jorge a ver qué opinaba ya que siempre había soñado tener un pecho bonito acorde con mi cuerpo. ¡ Porfin llegó el día y a Madrid que fui! Nada más conocerlo tan cerca o y agradable ya el sabía lo que necesitaba y quería , me hizo fotos para el simulador 3D y un sujetador con rellenos para ver el tamaño en el cuerpo, me los probó sin decirme la cantidad para que no me afectara y me pregunto cual me gustaba más , al decirle cual me dijo pues necesitas 505cc me quedé 😱 le comenté lo que me dijo el primer cirujano al que fui y él me aseguraba que podía ponerme ese tamaño que estuviera tranquila, luego me mostró el simulador 3D y más claro lo tenia todo. Al volver a casa estaba un poco desorientada ya que tenían opiniones muy diferentes respectó a lo que me cabía, por lo que decidí ir a un tercero en murcia a ver si salía de dudas . Para resumiros el tercero tengo una conocida que de le puso 500 y estaban muy bonitas por lo que en su consulta lo primero que quería saber era cuanto me pondría el, lo que para mi sorpresa me dijo que no se atrevía a decirme cuanto me pondría pero que lo maximo 340cc por lo que me quedé muy mal ya que eran tan diferentes !! Después de leer tantas experiencias y pensar cual me daba más confianza me tire a la piscina llamé a Jorge me dieron fecha para segunda consulta y operación y me busque un hotel cerca de su clínica para una semana SEGUNDA CONSULTA :
Iba muy muy nerviosa y a la vez como que no me lo creía que fuera a hacerlo. Al llegar a su segunda consulta es que sabía que era el si trato todo tan bien explicado si técnica de rápida recuperación sin drenajes ni vendajes valía la pena invertir más dinero y esfuerzo, me dijo que a los 6 días me quitarían los puntos y me podía ir tranquila a murcia DÍA DE LA OPERACIÓN: Chicas mi mente no se hacía a la idea e iba súper tranquila, con el coche lleno de todo y en ayunas, me operaba por la tarde así que hasta las doce tenía para comer. Ingrese en el hospital de la Moncloa y la habitación estaba muy bien. El vino a la habitación sobre las 18:00 para pintarme y en hora y media me esperaba en quirófano. Cuando vinieron a por mi me llegaron los nervios y al entrar en quirófano hasta se me salieron las lágrimas!! Las enfermeras y todo el equipo súper amables y tranquilizándome. Me pusieron corriendo una manta eléctrica para que no pasara frío en ningún momento, estaba asustada por el tema de la anestesia por si me despertaba en medio de la operación , Para nada!! Me dormí y me desperté ya en la sala de recuperación! Lo primero que hice tocarme a ver si había podido operarme jajajjaja y ahí estaban!!! Mi marido estaba esperándome en la habitación y cuando me vio con mi sujetador y mi canalillo me dijo cariño, perfectas como tú querías 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 EL POST PRIMERA SEMANA: al día siguiente ya me fui andando por mi misma al coche para el hotel cero dolor dormí toda la noche del tirón, andaba más lentita y con cuidado pero súper bien! Y me había ahorrado los dichosos drenajes y vendajes!! A los dos dias ya me estaba yendo a comer fuera, con cuidado y lenta sin esforzarme mucho y muy poco dolor lo único que más me molestaba era la inflamación del canalillo y con hielo se me aliviaba bastante NOTA : llevo puestas 505cc redondas perfil alto polytech RETIRADA DE PUNTOS; fue a los 6 días súper bien sin dolor y ya para casita El esternón o canalillo como lo queráis llamar lo sigo teniendo suuper inflamado y mira que ya ha pasado un mes por lo que todavía me falta mucho para el resultado definitivo pero así os vais orientando y no os asustéis hasta los dos meses no baja la inflamación

Chicas he intentado resumir bastante para que no se haga muy largo, intentaré ir actualizando ya que este foro a mi me ha ayudado muchísimo, se me ha olvidado poner muchas cosas así que cualquier cosa que queríais saber preguntarme !!

Se te ha quedado un tamaño ideal! ❤️❤️❤️🍈🍈
Yo llevo 500 y de peso y altura somos parecidas, veo la proporción igual. Conforme pasen los meses verás que pasada... Yo ya llevo 3 meses y medio y cada vez las veo más chulas
Qué doctores visitaste en Murcia por curiosidad? Yo tb soy de Murcia y me operé aquí con Ibrahim Fakih
Hola Chloe! Están muy proporcionadas a mi cuerpo aunque todavía tienen que cambiar. Me alegro mucho que estés contenta si quieres enséñame alguna foto tuya! Pues el primer cirujano del que hablo es el que te operó, me dio mucha confianza pero el tamaño que me proponía no me convencía que bien que quedaste contenta con él me alegro mucho por ti 😊
Pues tengo fotos en mi historia subidas, lo que pasa que lo mío fue mastopexia así que llevo la cicatriz de ancla.

La verdad que todas las chicas del foro que hablan de Jorge Aso están contentas, además no se corta a la hora de poner cantidad.
Las llevas muy acordes, grandes sin llegar a excederse.
Enhorabuena guapa! Ahora a lucirlas por la playa 👙🏖️🥳
Es que me meto en tu perfil y no me sale la historia 🤔, si por ahora estoy muy contenta , una amiga se opero hace poco con tu cirujano mastopexia también y las tiene preciosas y las cicatrices muy bien.
Sii este verano por fin podemos elegir bikinis bonitos!! El otro día tuve la revisión y ya me deja cambiar de sujetador por el día o ir sin él y estoy muy contenta👏🏼
Me encanta leer vuestras experiencias, ya que me operé hace 4 meses y aún me las veo grandes, y os leo que llevais 500cc y pienso que atre idas y valientes.
Coco96 te han quedado genial
Hola Maite la altura y el ancho de tórax influye mucho cuanto te pusiste? Hasta el año dicen que es el resultado definitivo y también que cuando te acostumbras a verte dicen que ya no las notas tan grandes ,yo con camiseta normal para nada parece que estoy operada, muchas gracias 😊
Pues mido mas o menos 1'65 torax 74 y me puse 350cc perfil alto.
Que resultado tan bonito!! Yo me opero en Agosto en Elche y la verdad que me ha encantado leer tu experiencia por qué me siento muy identificada.
Yo estoy asustadisima por la anestesia y por la recuperación, ya que tengo un niño de 2 años y me da mucho miedo. ¿Como fue tu recuperación con niños?
Hola ali muchas gracias! La verdad que muy bien con el niño me ha sorprendido porque él es mucho de estar encima y cada vez que me pedía que le cogiera le decía que tenía pupa y lo ha acabado entendiendo muy bien, tienen la misma edad ya verás que no va a ser tan difícil, lo tuyo es solo aumento? Ya verás que luego la anestesia no es nada yo tenia pánico de despertarme y para nada 😂 Ya llevo dos meses y estoy en el gym la recuperación si las primeras semanas no haces esfuerzos lo llevarás genial
Que bien leeros... yo me opero en una semana con el Dr. Aso y tengo una mezcla de sensaciones y emociones inexplicables. A veces me entra el miedo y pienso madre mia por qué me he metido en esto... luego veo experiencias de otras chicas y se me pasa.. no se. Me da mucho respeto la anestesia como a muchas imagino.
Perdona no vi antes tu comentario, es normal que estes nerviosa la recuperación con el peque fue muy bien la verdad! Son muy listos en cuanto lo vi quería que lo cogiera en brazos y yo le explicaba que mamá tenía pupa y dejo de pedirlos pensé que iba a ser un caos pero para nada, eso si se lo dejé a mi madre la semana entera después de la operación porque verás que pegas un cambio a muchísimo mejor en esa semana , ya te queda poquito , cuanto te vas a poner? Mucho ánimo ya verás todo saldrá muy bien 👏🏼👏🏼
Hola Coco96, me ha encantado tu historia. Yo en unas semanas tengo la primera consulta con el doctor. ¿Qué preguntas, según tu experiencia, son importantes realizarle? ¿hay que llevar alguna prenda especial para la prueba del tamaño de prótesis?