Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia aumento de pecho, aceptarnos como somo es el inicio de toda transformación!

Tratamiento realizado Vale la pena
Fnba
Blanes · Creación: 22 sep 2020 · Actualización: 19 abr 2021
Historia

Tengo 30 años y siempre tuve los senos algo caídos. Sin embargo me sentía bien conmigo misma luego de tener un bebe perdieron mucha masa y se pusieron algo flácidos. Por lo q ya incomodaban un poco, además deseaba tener mas volumen. Decidí comenzar mi búsqueda e irme con lo q a mi parecer mi busto necesitaba. Dure aproximadamente 2 años buscando el cirujano pues no me gustan la cicatrices y mi caso era de mastopexia.

El cirujano

No encontraba quien lo hiciera sin la t invertida antes de hacerme la t invertida prefería no tocarlos. igual no estaría contenta si me quedaba una cicatriz. La búsqueda la realice por internet, médicos de muchas partes ...vzla, colombia, mexica, panama (son países donde las técnicas que aplican los senos los vi superficiales) me mude a España y de nuevo mi búsqueda x diferentes provincias donde pude observar una gran cantidad de médicos cirujanos se me hacia algo difícil decidir entre tantos! Tuve q hacer mi gran lista e ir stalkeando e instagram valorando los resultados de otras pacientes ver cual caso se parecía al mío y consultar los precios.

La elección

Habían muchas promociones opciones, mas económicas quizás, pero es una decisión para toda la vida. Por lo que recomiendo buscar garantía de calidad. Entre los mejores de BCN encontré al Dr Serra Mestre. Y aunque seguí buscando, algo me decía que era el. El indicado para mi aumento de pecho!! Fue la única consulta presencial que hice. Es un ser humano encantador. Ya que sabe apreciar la belleza. Inclusive mas que uno mismo. Donde yo veía en mi un defecto.

Aceptarme

El me hacia aceptarlo y aceptarme como soy eso me ayudo a recuperar la confianza en mi solo con la visita, aun sin cirugía y sin bisturí. También su equipo de trabajo es gratificante note que son realmente profesionales y buscan que uno este bien mas que sus propios intereses "bravísimo".

Tiene buena puntuación en las redes. El aplica técnicas innovadoras donde minimiza las cicatrices y en los senos tiene resultados bonitos y no groseros! También aconseja tu talla hasta donde es el máximo que tu cuerpo puede llegar a tener!! Los recomiendo y gracias a la pagina de Mutiestetica por ayudarnos en nuestra búsqueda con su blog de opiniones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andreableyer

· Rubí

· 19 abr 2021

Hola! Yo también tengo el pecho caído y me da terror quedarme con la cicatriz de la T invertida! Cómo quedaron tus pechos? No se han caído con el peso? Submuscular o dual plane?
Gracias!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.