22 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi experiencia aumento de pecho, aceptarnos como somo es el inicio de toda transformación!

Tengo 30 años y siempre tuve los senos algo caídos. Sin embargo me sentía bien conmigo misma luego de tener un bebe perdieron mucha masa y se pusieron algo flácidos. Por lo q ya incomodaban un poco, además deseaba tener mas volumen. Decidí comenzar mi búsqueda e irme con lo q a mi parecer mi busto necesitaba. Dure aproximadamente 2 años buscando el cirujano pues no me gustan la cicatrices y mi caso era de mastopexia.

El cirujano

No encontraba quien lo hiciera sin la t invertida antes de hacerme la t invertida prefería no tocarlos. igual no estaría contenta si me quedaba una cicatriz. La búsqueda la realice por internet, médicos de muchas partes ...vzla, colombia, mexica, panama (son países donde las técnicas que aplican los senos los vi superficiales) me mude a España y de nuevo mi búsqueda x diferentes provincias donde pude observar una gran cantidad de médicos cirujanos se me hacia algo difícil decidir entre tantos! Tuve q hacer mi gran lista e ir stalkeando e instagram valorando los resultados de otras pacientes ver cual caso se parecía al mío y consultar los precios.

La elección

Habían muchas promociones opciones, mas económicas quizás, pero es una decisión para toda la vida. Por lo que recomiendo buscar garantía de calidad. Entre los mejores de BCN encontré al Dr Serra Mestre. Y aunque seguí buscando, algo me decía que era el. El indicado para mi aumento de pecho!! Fue la única consulta presencial que hice. Es un ser humano encantador. Ya que sabe apreciar la belleza. Inclusive mas que uno mismo. Donde yo veía en mi un defecto.

Aceptarme

El me hacia aceptarlo y aceptarme como soy eso me ayudo a recuperar la confianza en mi solo con la visita, aun sin cirugía y sin bisturí. También su equipo de trabajo es gratificante note que son realmente profesionales y buscan que uno este bien mas que sus propios intereses "bravísimo".

Tiene buena puntuación en las redes. El aplica técnicas innovadoras donde minimiza las cicatrices y en los senos tiene resultados bonitos y no groseros! También aconseja tu talla hasta donde es el máximo que tu cuerpo puede llegar a tener!! Los recomiendo y gracias a la pagina de Mutiestetica por ayudarnos en nuestra búsqueda con su blog de opiniones.

Cuanto te has puesto? Cuantos medias, pesaba etc
Mido 1.60 y peso 60 kg !! Hay varias cosas que influyen y para eso el te evalua, juntos toman la decision. En mi caso fueron 400cc
Si no te molesta.. cuanto te costó la operación?
@Fnba muchas gracias por contarnos tu historia, es bonito conocer la experiencia de aceptarnos qué tal somos.

¿Qué marca de prótesis elegiste? 😉
Hola! Yo también tengo el pecho caído y me da terror quedarme con la cicatriz de la T invertida! Cómo quedaron tus pechos? No se han caído con el peso? Submuscular o dual plane?
Gracias!!!!

Mi cirugía de pecho

Hola a todas! he decidido hacerme un aumento de pecho, tengo bastante claro que me lo quiero hacer con la Doctora Mireia Ruiz Castilla del Hospital Quirón Barcelona.

No encuentro ninguna referencia de ella ni nadie que cuente su experiencia...