Clínica Santa Isabel

Clínica Santa Isabel

Sin opiniones
Opinar
Baños 1 Bajo junto plaza santa isabel, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Santa Isabel
Clínica Santa Isabel
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Santa Isabel es tu clínica de fisioterapia en el centro de Murcia, especializada además en tratamientos de traumatología, osteopatía y suelo pélvico, entre muchos otros. En Clínica Santa Isabel piensan en la fisioterapia como un aspecto fundamental de la salud y el bienestar, tanto en el ámbito de prevención como en el de tratamiento para la recuperación de fracturas y esguinces, tendinitis, cervicalgias y migrañas, fascitis plantar, etc. Por eso cuentan con un equipo de profesionales de altísimo nivel con muchos años de experiencia que te acompañarán en el proceso, desde que entras por primera vezen nuestras instalacioneshasta tu completa recuperación.

Especialidades

Seis son las áreas de especialización de la Clínica Santa Isabel, además de la fisioterapia: osteopatía, traumatología, podología, suelo pélvico, Pilates Reformer y el Método de Tecarterapia de la marca Capenergy.

Los osteópatas de la clínica son también fisioterapeutas, y usan la osteopatía para liberar bloqueos articulares y tratar cervicalgias, dorsalgias, lumbociáticas, dismetrías, cefaleas y alteraciones del articulación temporomandibular. En cuanto al traumatólogo del centro te brindará un diagnóstico honesto y te ayudará apostando por la aplicación de técnicas mínimamente invasivas. Respecto a la podología, nuestros profesionales te procurarán una solución definitiva a diversas dolencias que pueden originarse en alteraciones de la pisada (como hongos, papilomas, durezas, etc.).

En Clínica Santa Isabel también disponemos de aparatología de última generación en Tecarterapia de Capenergy, una auténtica revolución de la regeneración celular (a nivel depiel, músculos y otros tejidos) que puede combinarse con otros tratamientos manuales fisioterapéuticos, y que reduce a la mitad el tiempo de recuperación. Además, la Tecarterapia de Capenergy tiene amplias aplicaciones en el ámbito de la belleza y el rejuvenecimiento de la piel.

Localización

Puedes llamarnos y pedir cita sin compromiso o acercarte a nuestrocentro, donde te atenderemoscon un amplio horario ininterrumpido de 12 horas desde las 9 de la mañana. Estamosubicados en una de las mejores zonas de Murcia, en plena Plaza de Santa Isabel y además disponemos de parking para mayor comodidad de nuestros clientes.

Pide más información a Clínica Santa Isabel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Clínica Santa Isabel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!