25 ago 2021 · Actualización: 25 ene 2022

Rinoplastia con el doctor Alberto Candau

3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga...
Muy contenta con el resultado y el trato recibido. 😊

Me realicé una rinoplastia hace dos meses, con el dr Candau y su equipo. Siempre he querido realizarme esta operación pero no encontraba el cirujano adecuado, hasta que me hablaron del doctor y visite su perfil de instagram. Cuando tuve la primera visita supe que queria que fuese el y su equipo. Todos muy amables y te explican todo genial. La mejor elección estoy súper contenta!

Hola
Yo también voy a operarme con el Dr Candau dentro de un año , lo que me inquieta que me pidan pagar el 40% del Presupuesto ahora mismo para reservar la fecha. A ti te han pedido lo mismo?
Espero que me respondas
Muchas gracias

Al fin he dado el paso !

Llevaba años deseando hacerlo pero hasta ahora no me he atrevido a dar el paso. Fui a una primera consulta en una clínica de la cual no salí nada convencida y al contrario con más dudas y menos ganas de hacérmelo. Después de un tiempo descubrí...

Mi rinoplastia lo mejor que he pensado!

Hace tres meses me realizaron una rinoplastia y os comento que por más dudas que tenia, me decidí por él cirujano doctor Jimenez y estoy muy contenta, un trato muy agradable.Y el resultado muy bueno, aunque me haya salido un pequeño callo en...

Mi rinoplastia con el Dr. Roi Camacho

Después de muchos años deseando una nariz más acorde a mi cara, por fin pude acceder a la cirugía. Me gustó mucho la atención recibida y todos los cuidados que tuve. Desde el Hospital hasta todo el grupo que trabaja con el doctor.

No sentí...