¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 ago 2021 · Actualización: 25 ene 2022

Rinoplastia con el doctor Alberto Candau

Vale la pena
Precio aprox: 4.000 €

Sobre el Doctor

3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga...
Valoración:
Muy contenta con el resultado y el trato recibido. 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé una rinoplastia hace dos meses, con el dr Candau y su equipo. Siempre he querido realizarme esta operación pero no encontraba el cirujano adecuado, hasta que me hablaron del doctor y visite su perfil de instagram. Cuando tuve la primera visita supe que queria que fuese el y su equipo. Todos muy amables y te explican todo genial. La mejor elección estoy súper contenta!

3

Comentarios (3)

Hola
Yo también voy a operarme con el Dr Candau dentro de un año , lo que me inquieta que me pidan pagar el 40% del Presupuesto ahora mismo para reservar la fecha. A ti te han pedido lo mismo?
Espero que me respondas
Muchas gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Al fin he dado el paso !

Llevaba años deseando hacerlo pero hasta ahora no me he atrevido a dar el paso. Fui a una primera consulta en una clínica de la cual no salí nada convencida y al contrario con más dudas y menos ganas de hacérmelo. Después de un tiempo descubrí...

Leer más
Mi rinoplastia lo mejor que he pensado!

Hace tres meses me realizaron una rinoplastia y os comento que por más dudas que tenia, me decidí por él cirujano doctor Jimenez y estoy muy contenta, un trato muy agradable.Y el resultado muy bueno, aunque me haya salido un pequeño callo en...

Leer más
Mi rinoplastia con el Dr. Roi Camacho

Después de muchos años deseando una nariz más acorde a mi cara, por fin pude acceder a la cirugía. Me gustó mucho la atención recibida y todos los cuidados que tuve. Desde el Hospital hasta todo el grupo que trabaja con el doctor.

No sentí...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.