25 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoplastia con el doctor Alberto Candau

Dr. Alberto Candau
Córdoba
Muy contenta con el resultado y el trato recibido. 😊

Me realicé una rinoplastia hace dos meses, con el dr Candau y su equipo. Siempre he querido realizarme esta operación pero no encontraba el cirujano adecuado, hasta que me hablaron del doctor y visite su perfil de instagram. Cuando tuve la primera visita supe que queria que fuese el y su equipo. Todos muy amables y te explican todo genial. La mejor elección estoy súper contenta!

Bienvenida Patriy

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola
Yo también voy a operarme con el Dr Candau dentro de un año , lo que me inquieta que me pidan pagar el 40% del Presupuesto ahora mismo para reservar la fecha. A ti te han pedido lo mismo?
Espero que me respondas
Muchas gracias
a mi me ha pasado lo mismo y al final he decidido de momento coger la cita para la primera consulta que la tengo el 25 de julio y en ese mismo día me decidiré y es entonces cuando haré la transferencia del dinero que me piden ahora (2000 euros).

Rinoplastia y mentoplastia de reducción

Hola! Hace poco más de una semana que me realizaron una rinoplastia ultrasónica. Estoy preocupada porque no puedo levantar mi labio superior del todo, mi sonrisa es " a medias" y me gustaría saber si con el tiempo se va recuperando esa movilidad....