25 ago 2021 · Actualización: 25 ene 2022

Rinoplastia con el doctor Alberto Candau

3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga...
Muy contenta con el resultado y el trato recibido. 😊

Me realicé una rinoplastia hace dos meses, con el dr Candau y su equipo. Siempre he querido realizarme esta operación pero no encontraba el cirujano adecuado, hasta que me hablaron del doctor y visite su perfil de instagram. Cuando tuve la primera visita supe que queria que fuese el y su equipo. Todos muy amables y te explican todo genial. La mejor elección estoy súper contenta!

Hola
Yo también voy a operarme con el Dr Candau dentro de un año , lo que me inquieta que me pidan pagar el 40% del Presupuesto ahora mismo para reservar la fecha. A ti te han pedido lo mismo?
Espero que me respondas
Muchas gracias

Rinofast con Doctor Arcas

Hol@ , mi experiencia con el doctor Arcas fue perfecta. Muy amable y inspira seguridas, me opere ayer dia 4 de abril 2018 y ya hago vida normal. La primera visita te hacen una experiencia virtual de como quedara la nariz despues de la operación,...