JM Esthetic

JM Esthetic Premium

Sin opiniones
Opinar
Av. Pío XII, 4 bajo, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
JM Esthetic
JM Esthetic Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 41 visitas al perfil

JM Esthetic es un centro de estética facial y corporal dirigido por Jessica Montalván, ubicado en Pamplona, quien combina las técnicas clásicas, con la tecnología más efectiva a nuestro alcance para conseguir no solo una piel radiante y más joven, sino el bienestar general de quienes se ponen en sus manos.

Especialidades

JM Esthetic dispone de un amplio abanico de tratamientos faciales enfocados a mejorar el aspecto de la piel del rostro sin necesidad de recurrir a la cirugía, tales como peelings, Derma Pen, tratamientos de hidratación, tratamientos para el acné, microblading o Carboxiterapia entre otros. Cabe destacar el procedimiento Chromo-Rejuvenating Mask con luz LED, mediante el cual se estimula la síntesis de colágeno, se minimizan las arrugas y líneas de expresión, la piel se tersa y recupera su flexibilidad, y se consigue una hidratación y luminosidad increíbles.

Pero sin duda el tratamiento estrella del centro es la radiofrecuencia basada en la técnica de Tecarterapia de Capenergy, una tecnología de radiofrecuencia de última generación basada en los principios de la hipertemia. Esta tecnología ofrece extraordinarios resultados en la regeneración celular mediante la aplicación de corrientes eléctricas que aumentan la temperatura de ciertas áreas del cuerpo con la finalidad de regenerar el colágeno de los tejidos y eliminar la grasa localizada de forma prolongada en el tiempo.

Otros tratamientos corporales de los que podrás disfrutar en JM Esthetic, ya sea de manera individual o combinada para aumentar así los resultados, son la electroestimulación (o gimnasia pasiva), la presoterapia, el peeling corporal, las envolturas de algas y vendas frías, y la Maderoterapia, que consiste en aplicar un intenso masaje usando utensilios de madera diseñados específicamente para este fin, y que consiguen combatir la celulitis, tonificar y reafirmar el cuerpo.

En JM Esthetic ofrecen también servicios de manicura, pedicura y maquillaje, así como depilación láser SHR, un sistema altamente eficaz incluso en pieles bronceadas, 100% seguro, rápido e indoloro.

Localización

JM ESthetic se encuentra ubicado en Pamplona. Ven a visitarnos, consúltanos por nuestros tratamiento y realizaremos un diagnóstico personalizado y adecuado a tu piel.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08
Pide más información a JM Esthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Peeling después de plasma pen
Respuesta del centro · 28 abr 2022

Hola Cristinne! Te recomiendo que hidrates mucho la piel, y pasados los 28 días de regeneración celular puedes hacerte otro tratamiento como la micro dermopunción (dermapen) para mas carcas de acné el peeling mandelico sirve para aclarar manchas...

Leer más
Pide más información a JM Esthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!