Centro Silvia García

Centro Silvia García Premium

Sin opiniones
Opinar
Doctor Robert 16, Rubí, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Centro Silvia García
Centro Silvia García Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 28 visitas al perfil

En el Centro de Estética Silvia García encontrarás todos los tratamientos y servicios para verte más guapa o guapo. Más de 25 años al servicio de sus clientes en Rubí (Barcelona) y alrededores, son la muestra de su profesionalidad y la efectividad de sus tratamientos. Como salón de belleza y bronceado, este centro de estética se ha especializado durante los últimos años en fotodepilación y fotorejuvenecimiento, además de incorporar las últimas novedades en los tratamientos más vanguardistas y revolucionarios para el cuidado de la piel de cuerpo y rostro.

Especialidades

El centro dirigido por Silvia García se especializa en estética avanzada, con tratamientos como láser Diodo de alta potencia, micropigmentación y cuenta con un amplio abanico de tratamientos estéticos faciales y corporales.

En cuanto a tratamientos faciales realizamos higienes faciales, tinte de pestañas y la micropigmentación (síntesis de la dermopigmentación y el maquillaje) que permite mejorar la apariencia estética de los labios, para resaltar o modificar su aspecto, la línea de los ojos, para dar más vida a la mirada ensalzando su tamaño y forma, o las cejas, simulando pelos para corregir su forma y hacerlas espesas.

Entre los tratamientos corporales está la fotodepilación con luz pulsada, LPI "Ellipse", el láser Diodo de alta potencia, así como la tradicional depilación a la cera.

Uno de los tratamientos más destacados es la tecarterapia de Capenergy que regenera las células cutáneas y reactiva el metabolismo mediante el electromagnetismo, consiguiendo un efecto rejuvenecedor en rostro y el resto de zonas del cuerpo.

Además hacemos cursos de automaquillaje, y tenemos servicio de peluquería con asesoramiento personalizado, maquillaje profesional y masajes de duración variable.

Localización

El Centro de Estética Silvia García dispone de una amplia gama de promociones, para hombre y mujer. Acércate a nuestras instalaciones situadas en Rubí, y pregunta por nuestros bonos y ofertas (por ejemplo para menores de 18 años) así como por nuestros tratamientos combinados.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 11/07 Martes 12/07 Miércoles 13/07 Jueves 14/07 Viernes 15/07
Pide más información a Centro Silvia García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!